Ir al contenido principal

De Miranda es jugador Azul



El defensor nacido en Comodoro Rivadavia se sumó al plantel de Vitrola Ghiso. Viene de jugar en Tigre. Es un refuerzo que solicitó el nuevo entrenador. Ahora, buscarán un volante y un delantero.





Pablo De Miranda, con la casaca de la CAI, presiona a David Ramírez del Tomba. (Los Andes)



jueves, 13 de enero de 2011Jorge Ghiso puede dormir tranquilo. Al técnico de Independiente que ni bien asumió la conducción del equipo se mostró satisfecho con el grupo que tenía ya le dieron dos gustos más.
El primero fue Damián Martínez un lateral derecho que llega de San Lorenzo y se suma el martes. Y ayer, quien arregló su vínculo de palabra es uno de los nombres que el mismo les entregó a los dirigentes. Se trata de Pablo Timoteo De Miranda, marcador central, 24 años, que se inició en la CAI de Comodoro Rivadavia y que luego pasó por Colón de Santa Fe y Tigre, en Primera División.

La información fue proporcionada y confirmada por el presidente de la institución del Parque, Daniel Vila, quien aseguró que el jugador llegará el próximo viernes a nuestra provincia.

Sucede que en el transcurso del día de hoy, De Miranda rescindirá el contrato que lo ligaba a la institución de Victoria para quedar en condiciones de formalizar un nuevo trato con los Azules.

El propio mandamás de Independiente, quien ayer por la tarde estuvo en el estadio Bautista Gargantini observando la práctica y supervisando las construcciones de la tribuna Norte, admitió además que ahora harán un intento para incorporar a un volante por izquierda y un delantero, los cuales serán anunciados en las próximas horas.

Con el trueque de San Lorenzo y Boca, en el cual Matías Giménez llegará al Ciclón se acrecentaron las chances de que Gonzalo Bazán, un mediocampista ofensivo surgido de las divisiones inferiores de Boedo, se convierta en nuevo jugador de la Lepra. Aunque en caso de no prosperar dicha negociación, los popes Azules ya manejan la alternativa del mendocino Sebastián Longo, quien actualmente forma parte del plantel de Olimpo de Bahía Blanca.

Los primeros equipos de Ghiso

Ayer por la tarde, en el Gargantini, Jorge Ghiso dispuso el primer ensayo futbolístico desde que arrancó la pretemporada. La particularidad fue que el flamante entrenador paró dos equipos con diez jugadores de cada lado.

De un lado, vestidos con pechera celeste, los supuestos titulares, formaron con: Ayala; Méndez, Menghi y Oliva; Peralta, Mozzo, Fileppi y Sciorilli; Ferradas y Velázquez. Del otro, con pecheras color naranja, estuvieron: Basabe; Moroso, Aveska y Martínez; Romero, Solís, García y Pérez; Caballero y Cabaña. Después, Vitrola ordenó varios cambios.

Tras el ensayo, el plantel profesional continuó concentrado en la posada del club, ubicada donde era el Club del Parque, y hoy por la mañana volverán a trabajar en doble turno. Por la mañana se trasladarán hasta Dalvian y por la tarde el entrenamiento será en el predio La Carmelita, ubicado en Bermejo.


http://www.losandes.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon