Ir al contenido principal

Juan Manuel Olivares es el primer refuerzo


El jugador proveniente de Deportivo Merlo con pasado en Quilmes y Everton de Chile ya se encuentra a disposición del cuerpo tecnico encabezado por Mauro Navas.


Juan Manuel Olivares se transformó en el primer refuerzo de Platense para esta temporada. Nacido el 14 de julio de 1988 en la ciudad de Wilde, Olivares se inició en Quilmes en el 2007 , club en el cual jugó 77 partidos, convirtiendo 4 goles. Luego, con la llegada de Jorge Ghiso en el 2009 al "Cervecero" pasó al Everton del uruguayo Nelson Acosta en Chile, y tras el terremoto del 27 de febrero del 2010 volvió a Quilmes, provienente del Deportivo Merlo donde recaló en el 2010 jugando tan sólo dos encuentros. Con 1,78 m de estatura y 75 kg de peso, debutó en Primera "A" con la camiseta de Quilmes , el 4 de mayo de 2007 frente a Colón con victoria "Cervecera" por 2-1. En sus primeras apariciones fue utilizado como volante por sector derecho, pero con la llegada de Alberto Pascutti a Quilmes, se le encontró el puesto como la manija del equipo. Es un jugador que se puede desempeñar en varias posiciones, pero se formó como delantero por afuera, tiene muy buena técnica y suele llegar a posición de gol. También puede desequilibrar por las bandas o desempeñarse como enganche gracias a sus características.
“Platense no merece estar en esta división”
Una vez firmado el contrato, el primer refuerzo “Calamar” charló con Cap.org.ar y expresó sus sensaciones tras haberse sumado al plantel
-Después de tu paso por Deportivo Merlo , en donde sólo entraste dos partidos, ¿cómo estás hoy , ya siendo oficialmente jugador de Platense?-La verdad contento porque en Merlo, a raíz de no tener continuidad empecé a necesitar un cambio de aire y por suerte se me dio esta chance de venir a Platense. Además tuve algunos problemas personales que hicieron decidirme por este club. Por suerte los chicos me integraron fácilmente, se nota que todos son muy buena gente. Ahora, lo único que me interesa es hacer una buena pretemporada para poder volcarlo después , dentro de la cancha.
-Para que la gente te empiece a conocer un poco más ¿cuáles son tus virtudes y en qué lugar de la cancha te sentís más cómodo?-Mi posición natural es enganche o mediapunta, tanto por izquierda como por derecha , que es en donde mejor me desempeño. Con respecto a las virtudes, puedo decir que soy un jugador rápido, con técnica y que está dispuesto a ayudar a sus compañeros para que salga todo bien.
-Se definió bastante rápido tu llegada a Platense, ¿Qué fue lo que te sedujo de este club?-Tenía ofertas para irme afuera pero decidí venir acá porque lo conozco de haberlo visto y haber jugado contra él , y no es un club que tenga que estar en esta división y es algo que no solo yo diga : Platense es un club que tiene bastante historia. Por otra parte, mi novia está embarazada y en marzo va a tener familia, por lo que irme a jugar afuera significaba perderme la parte más linda. Hace poco me llamaron tanto Mauro Navas como la dirigencia y realmente me gustó que el trato de ellos hacia mí y el interés que demostraron porque yo me integrara rápidamente al plantel.
-Después de tres entrenamientos y de ir conociendo a tus compañeros, ¿cómo viste al grupo?-Bien, son jugadores que se nota que tienen muchas ganas y aspiran a ascender. Uno , cuando llega a un club tiene que relacionarse y tratar de hacer un lindo grupo porque eso es lo que finalmente te lleva a más alto.
-Más allá de ascender ¿cuál son tus expectativas y objetivos para este año?-Uno siempre trata de afianzarse, sumar minutos y hacer un buen campeonato para poder posicionar al club en el lugar que se merece estar.
Juan Cusa-Lucila Filippo - Nahuel Ingravallo - Departamento de Prensa Platense

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon