
El volante central dijo que está dispuesto a emigrar de la Gloria si Claudio Vivas no lo pone a jugar. "No quiero perder seis meses más", aseguró "Facu".
Facundo Agustinoy es uno de los jugadores que Instituto podría ceder a préstamo en los próximos seis meses. Esto se debe a que el volante central tendría pocas chances de jugar, ya que por encima están René Lima y Facundo Alfonso. Es por ello que el DT, Claudio Vivas, aconsejó a la directiva la cesión del jugador.
Agustinoy, a pesar que su sueño es ascender con el club en el que está hace más de 10 años, no vería con malos ojos la posibilidad de jugar en el exterior o en otro club de la Primera B Nacional. “Sé qué existen algunas posibilidades”, reconoció “Facu” en diálogo con Mundo D .
En Mina Clavero, donde está descansando en sus días de vacaciones, el mediocampista está un tanto aislado de la situación, según él mismo reconoció. “Sé que hay algo de Paraguay y de otros equipos de la ‘B’. Eso me informa mi representante. Yo no quiero perder seis meses más sin ritmo futbolístico y, aunque quiero ascender acá, uno siempre busca tener continuidad para crecer”, se sinceró.
Pese a los dichos de Agustinoy, en Alta Córdoba insisten en que “hasta que no veamos la oferta concreta, no creemos en nada”. “Estamos esperando que nos traigan las ofertas que dice tener”, manifestó un directivo en alusión al representante del jugador, Omar Peirone.
AlbirrojasDespedida. Anoche, luego de la habitual reunión de comisión directiva, los dirigentes albirrojos comieron un asado en las instalaciones del club para despedir un año que, según el presidente Juan Carlos Barrera, “fue mejor que 2009”.
Arreglo. Ayer se realizaron mejoras en el campo de juego del Monumental de Alta Córdoba debido a que en lo últimos encuentros el césped glorioso no estuvo en óptimas condiciones. Donde más se trabajó fue en las dos áreas.
LA VOZ
Comentarios