Ir al contenido principal

“Fue muy indignante”

El DT de Central Ballester cargó duro contra Rubino, el árbitro que dirigió contra San Martín de Burzaco

Algo le pasó”, dijo y agregó: “Estamos muy fuertes para seguir peleándola”.



La derrota contra San Martín de Burzaco dejó un malestar en todo el Mundo Canalla por la pésima actuación del árbitro Damián Rubino, quien fue determinante en el desarrollo del juego.


Con la mente un poco más fría, el DT Luis González trató de esbozar algún argumento: “Sinceramente no se qué pensar. No se si tuvo una mala tarde, si actuó de mala fe o le quedó grande el partido. En los primeros 35 minutos, dirigió muy bien; después no sé qué le pasó. Laburamos toda la semana y las cosas venían saliendo tal cual las planificamos. Que (Rubino) haga o le pase esto, o si lo hizo es porque algo hubo. A partir de los últimos 10 minutos del primer tiempo tuvo un cambio de actitud muy notorio. Fue muy indignante”.


SIN LA MISMA VARA


Sin dar nombres, por los famosos “códigos del fútbol”, González resaltó las duras infracciones y codazos cometidos por un mediocampista y un central del local, que pasaron inadvertidos para el juez. “Otro defensor increpó a uno de los líneas diciéndole ‘Que carajo cobras la c… de tu madre’ y ni lo advirtió”, continuó el entrenador.


El único fallo correcto es la expulsión de Julián (Zalazar), que tuvo un exceso verbal hacia el línea, cuando finalizaba el partido”, dijo.


Por los comentarios, la terna arbitral no tuvo la misma vara para sancionar a uno y a otro jugador.


A los 15’ ya había amonestado a los dos centrales (Troiano y Barba). Los condicionó para el resto del partido. A Barba lo expulsa luego del penal porque le preguntó ‘Qué me cobraste’. No lo puedo entender. Si bien es un penal que se puede llegar a cobrar, el delantero tuvo la virtud de arrojarse sobre la pierna de Troiano”, explicó.


EL GOL ANULADO


Cuando el partido estaba empatado, le invalidaron un gol al Canalla, que había convertido Martín Gardarián. “No lo entiendo. No sé qué cobró porque Martín estaba habilitado”, agregó González.


FLOJA ACTITUD


Por último, repudió la actitud de otro jugador de los Azules, al cual no quiso nombrar por respeto, quien durante todo el primer tiempo y hasta la mitad del segundo “casi ni jugó”. El Canalla lo tuvo bien controlado y las pocas pelotas que tocó, las jugó simple. Sin embargo, cuando el partido iba 4 a 1 se dedicó a tirar tacos, caños y sombreros, como sobrando el partido.


VUELTA BAJON


A la vuelta, en el micro el aire se cortaba con una prestobarba. El cuerpo técnico dialogó mucho, tratando de encontrarle una explicación a lo inexplicable. “Venimos haciendo bien las cosas. Es más, si querés tener algún parámetro, hasta los rivales nos reconocen la evolución del equipo”, dijo González, quien finalizó: “Estamos muy fuertes para seguir peleándola”.


Leonardo Mazza


(Prensa CSyDCB)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon