Ir al contenido principal

Pretemporada confirmada en Necochea del 7 de enero al 15 de enero




Mientras el plantel profesional del Club Atlético Atlanta está de vacaciones, la dirigencia bohemia cerró la realización de la pretemporada de verano en Necochea, ciudad ubicada en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, entre el viernes 7 de enero y el sábado 15 de enero.
Los jugadores volverán a los entrenamientos el lunes 3 de enero en el estadio. Allí realizarán varios test de velocidad, fuerza y agilidad previo análisis de peso, masa muscular y otros indicadores corporales.
Permanecerán entrenando en Villa Crespo en doble turno hasta el viernes 7, que practicarán por la mañana, almorzarán en el barrio y partirán luego con destino a Necochea para comenzar allí la parte fuerte de la pretemporada.
Allí, durante nueve días y ocho noches, 30 jugadores profesionales bohemios estarán realizando la puesta a punto física para la segunda parte del torneo, en donde el bohemio intentará mantenerse en lo más alto con buen juego y solvencia, tal como lo viene realizando.
En Necochea, se alojarán en el Hotel Triers en donde además de pernoctar harán la mayoría de las comidas. En el plano estrictamente deportivo, realizarán triple turno. La mayoría de las veces el primer turno será trabajos en el gimnasio Flex, que queda en las inmediaciones del hotel y los dos turnos siguientes serán en el estadio del Club Social y Deportivo Mataderos de Necochea. También, algunos días intercambiarán trabajos de fuerza en la playa y en parques municipales cercanos.
La idea es que en los ocho días que permanecen allí, tal como decíamos, se trabaje y se refuerce el aspecto físico de los futbolistas del plantel profesional. No obstante, se planificarán allí dos encuentros para comenzar a desarrollar conceptos tácticos. Aún no se arregló ningún partido pero se calcula que serán uno contra algún equipo local y otro con algún otro conjunto de las categorías profesionales de la AFA que esté también de pretemporada en Necochea (descartamos oficialmente que este acordado un partido con Chacarita, como está circulando en algunos medios). Los mismos se pactarán más cerca de la fecha de partida.
El sábado 15 de diciembre volverán a Buenos Aires al medio día. La semana siguiente al viaje a la costa los jugadores retomarán las prácticas alternando Villa Crespo y La Bohemia , ya a partir de ahí comenzando a planificar el primer encuentro de 2011, el cual será contra Tristán Suárez de visitante en el fin de semana del 29 y 30 de enero.
Por último, paralelamente a esta pretemporada, la dirigencia bohemia junto con el cuerpo técnico siguen analizando variantes para reforzar el equipo de cara a la segunda mitad del certamen. Hay algunos jugadores en carpeta y varios contactos, pero aún no hay nada cerrado con ninguno. Una vez que se firme con quien sea el que se acuerde, con la prudencia de siempre, se informará por esta vía.

Atentamente

Secretaría de Prensa Club A. Atlanta

Comentarios

Unknown ha dicho que…
que lindooooooo quiero estar ahi!!!
De verdad no saben como extraña tdo esto... eso que me encuentro viviedo una experiencia increible para mi carrera (consegui un puesto de ayudando para uno de los mejores hoteles en paris), pero bueno.. esas cosas que tienen que ver con mi escencia.. las extrañO! disfruten y valores por mi!
saludos desde el otro lado del mundo :)

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon