Ir al contenido principal

Borrón y cuenta nueva



Sportivo Italiano y Los Andes finalizaron esta primera parte del campeonato en el fondo de la tabla de posiciones. Ambos ya piensan en un futuro con muchos cambios.



Y por fin se terminó el año. Por un lado, Los Andes se había armado para ganar el campeonato de punta a punta y la realidad indica que es el último de la tabla. Mientras, Italiano con menos presupuesto y otros horizontes prefirió apuntar al octogonal y por el momento está lejos de conseguirlo.


Yendo a lo estrictamente futbolístico, esta tarde no se sacaron demasiadas diferencias aunque compartieron algunos defectos. Un partido con muchas imprecisiones, desatenciones defensivas (sobre todo en el local), ausencia de armadores de juego y, por ende, equipos que no funcionaron como tales.


El Milrayitas abría el marcador a los 8 minutos de la etapa inicial por intermedio de Jonathan Tridente, que sacó provecho de una desinteligencia en la defensa Azzurra y definió al palo derecho de Claudio Flores. Como una especie de “deja vú” varios plateistas recordaron aquel triunfo de Los Andes en la primera rueda, que por el momento es la única victoria que consiguió en lo que va del torneo.


“¿Solo a nosotros nos ganan estos?” reiteraban permanentemente mientras corrían los minutos. Hasta que a los 28 minutos de la complementaria un agarrón a Juan Manuel López dentro del área desembocó en penal. Ezequiel Molina se encargó de rematarlo y lo cambió por gol.


La alegría duró poco. Dos minutos después, tras un discutido penal sancionado por el árbitro José Carreras, fue ejecutado por Jonathan Tridente y no perdonó. Finalmente, los dirigidos por Ricardo Rodríguez se replegaron cuidando el punto y a los 45, luego de un cabezazo de López que se impactó en el horizontal, Sebastián Lamacchia empujó el balón al fondo de la red.


Queda claro que después de tanta sequía se vendrán tiempos de cambios tanto en uno como en otro. Al menos, el presente los obliga a eso.



SPORTIVO ITALIANO: Claudio Flores; Ariel Martínez, Sebastián Lamacchia, Hernán González, Ezequiel Molina; Matías Roldán, Leonel Natalicchio, Sebastián Gómez, Livio Prieto; Mario Saccone y Juan Manuel López.



LOS ANDES: Walter Cáceres; Martín Pucheta, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Emir Ham; Darío Ruiz, Alejandro Friedrich, Federico García, Guillermo Ojeda; José Luís Gómez y Jonathan Tridente.



-EXPULSADOS: ST 24m Ariel Martínez (SI); Patricio Grgona (LA).



-ÁRBITRO: José Carreras (Regular)



Pablo Rovito – Jorge Pereyra


RUMORES DEL ASCENSO

Comentarios

Paula ha dicho que…
para atras los andes este año..

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon