
GABRIEL GANDARILLAS
El mediocampista aseguró que “hay un 90 por ciento de probabilidades” de que llegue a Lomas si logra salir de La Fragata. Además, remarcó que el interés que mostró la dirigencia de Los Andes por él es lo que más lo sedujo. “Se preocuparon por mí, mostraron un gran interés y eso es muy importante”, elogió el volante central.
En Lomas de Zamora están buscando un volante central, de marca y con experiencia. Por eso, el elegido por la Comisión Directiva y el técnico Mario Rizzi –que todavía no firmó su contrato- es Gabriel Gandarillas (Almirante Brown). Y el volante central está con muchas ganas de arribar a Los Andes “más que nada por el interés que hay”.
En diálogo con Info Región, el mediocampista confirmó que “hay un 90 por ciento de probabilidades” de que se ponga la Milrayitas, pero primero deberá solucionar su situación con La Fragata. “Falta que me llamen de Almirante para sentarnos a hablar y arreglar mi desvinculación. Faltan algunos detalles”, avisó Gandarillas.
De todas formar a él no le “gustaría decir todavía” que está cerca de Los Andes, cuando aún continua perteneciendo al conjunto comandado por Blas Armando Giunta. “Es una posibilidad”, aclaró. Al tiempo, que confesó que “hay un 90 por ciento de probabilidades” de que Gandarillas, a partir de enero, sea nuevo jugador de Banfield.
“Si me desvinculo de de Almirante, voy a Los Andes. Al menos que surja un milagro”, señaló. Apenas 5 partidos fueron los que disputó Gandarillas con la camiseta de Alte. Brown y para el próximo año lo que busca es continuidad, tener más minutos en cancha y en Los Andes lo va a conseguir. Pero, lo que más le seduce “es el interés que hay” por parte del club. “Me seduce que se preocupen por uno, más allá de que es un club grande. Eso es lo que más me llama, el interés por más que esté en una categoría superior (B Nacional), se preocuparon y es lo importante”, destacó.
Otro de los puntos importante que ponen a Gandarillas cerca del Eduardo Gallardón fue el llamado que recibió por parte del DT. “¿Qué me dijo? Que quería que esté en el plantel con él”, comentó. “Que te llame un técnico es importante”, destacó.
La situación futbolística de Los Andes está lejos de ser la ideal, es la peor campaña en la historia del club. Está último en la tabla de posiciones y sólo ganó un partido (a Sportivo Italiano en la primera fecha).
De todas maneras, es no es un impedimento para que Gandarillas firme. “Fui a clubes que pelearon el descenso, que estaban condenados y no me molestó. Fue un mal semestre pero no tiene nada que ver. Está claro que no soy el salvador, voy a tratar de dar una mano y aportar mi granito de arena”, explicó. Y para revertir esta situación, Gandarillas fue claro: “Hay que doblegar el esfuerzo y estar siempre bien predispuestos”.
INFO REGIÓN
Comentarios