Ir al contenido principal

Informe de Gestión Donzelli

Con el fin de que el asociado del Club Atlético Platense tenga un real conocimiento de la situación administrativa y financiera de la institución, la Honorable Comisión Directiva confeccionó un detallado informe de los contratos comerciales y publicitarios. Asimismo, se expondrán los contratos del plantel profesional, de los cuales el Club posee la totalidad de los derechos federativos y económicos.
Contratos de Cartelería:
  • Empresa Aproach (Cartel marca Pedigree):
Vencimiento: 30/06/2013.
Último mes cobrado del contrato en vigencia: Diciembre 2010.
  • Suatoto Group (Cartel marca Olimpikus)
Vencimiento: 30/12/2010.
Último mes cobrado del contrato en vigencia: Diciembre 2010.
A raíz de una carta documento enviada en Junio de 2010 por el Sr. Pedro Vilariño, en la cual él mismo solicitó que no se firme ningún contrato publicitario, la actual Comisión Directiva decidió no sellar ningún contrato con diversas empresas a pesar de tener ofertas por el doble del valor del que se recauda actualmente.
  • Menoyo (Cartel marca Menoyo):
Vencimiento: 31/12/2013
Último mes cobrado del contrato: Fue cobrado en su totalidad.
Este cartel se encuentra en litigio debido a la firma y el cobro con otra empresa que generó el EX Secretario Mario Spinelli, quién rubricó y cobró unilateralmente el contrato.
  • PC Publicidad (Cartel columna esquina Zufriategui y Liniers)
Vencimiento: 30/06/2011
Último mes cobrado del contrato: Diciembre de 2010.
  • Vía Pública (Carteles ubicados debajo de la tribuna Goyeneche)
Vencimiento: 30/07/2011
Último mes cobrado del contrato: Diciembre 2010.
  • Cartel Ex Ospacp (Ubicado en el corner de Zufriategui y Liniers)
Este espacio publicitario no fue vendido por el mismo motivo que impulsó Pedro Vilariño.
Contratos de Camiseta/Estática Estadio:
  • Kappa:
Vencimiento: 30/06/2012.
Esta empresa vistió por primera vez desde que la institución descendió de la Primera División a todas las actividades deportivas del club, incluyendo a las divisiones inferiores que nunca habían sido vestidas en su totalidad, a pesar de no ser una institución que actualmente dispute, en su primera división, los campeonatos de la máxima categoría del fútbol argentino.
  • Noganet:
Vencimiento: 30/06/2011
Cuota 8 cobrada, Restan cobrar 2 cuotas más.
  • Papelera Buenos Aires:
Vencimiento: 31/07/2011.
Último mes cobrado: Diciembre 2010.
  • Pinturerías MAFER:
Vencimiento: 31/08/2011
Último mes cobrado: Diciembre 2010.
  • Kalciyan:
Vencimiento: 31/07/2011
Último mes cobrado: Diciembre 2010.
  • Telecentro:
Vencimiento: 30/08/2011
Último mes cobrado: Diciembre 2010.
  • Rufy’s Bar:
Vencimiento: 30/06/2011
Contrato en su totalidad cobrado. El dinero fue destinado al inicio de la obra de reconstrucción de los vestuarios del club.
  • Chevallier:
Vencimiento: 30/06/2011
Este es un contrato de canje para los traslados del plantel profesional de Fútbol a los distintos estadios.
  • Ormiflex:
Vencimiento: 30/10/2011
Último mes cobrado: Diciembre 2010.
Cabe destacar que, salvo el contrato con la empresa Menoyo, esta comisión no ha cobrado ningún derecho televisivo ni publicitario por adelantado. Por ende, no compromete a la futura administración por los ingresos a percibir mes a mes. De esta manera nos diferenciamos de la pasada administración, que cobró por adelantado 6 meses de los derechos televisivos y 5 meses de los contratos publicitarios.
Contratos de Alquileres:
  • Agencia Hípica:
Vencimiento: 1/12/2014
Último mes cobrado: Diciembre de 2010.
Este es otro sector recuperado por la actual Comisión, habida cuenta de los problemas que contraía el concesionario anterior, quién tenía 4 contratos vigentes sin erogar ningún dinero al club.
  • Super Fútbol:
Vencimiento: 31/07/2013
Contrato en conflicto: Por problemas de infraestructura, (deterioros en el techo) este contrato no está generando ingresos para el club.
  • Gimnasio de Pesas:
Vencimiento: 31/07/2015
Cabe recordar que este es un sector recuperado y que en Marzo de 2008, cuando asumió esta comisión, la infraestructura se encontraba derruida y llena de escombros.
  • Asociación Canina:
Vencimiento: 31/07/2011
Último mes cobrado: Diciembre 2010.
  • Concesionario Gastronómico del Estadio:
Vencimiento: 31/01/2012.
Contrato cobrado en su totalidad.
Jugadores de la Institución con contrato:
A excepción de los jugadores que han llegado a préstamo para esta temporada, estos son los jugadores surgidos de nuestras divisiones inferiores por los cuales Platense posee sus derechos económicos y federativos.
Tomás Lanzini: 4 Años de contrato.
Alejandro Sánchez: 3 años de contrato.
Marco Cáceres: 2 años de contrato.
Eduardo Von Arx: 3 años de contrato.
Daniel Fuente: 1año de contrato.
Emiliano Rodríguez: 1 año de contrato.
Martín Navarro: 1 año de contrato.
Matías López: 1 año de contrato.
Fernando Umaño: 1 año de contrato.
Juan Soto: 1 año de contrato.
José Barreal: 1 año de contrato.
Walter Quintana: en el día de ayer firmó su primer contrato con la institución que lo vincula por tres años.
Con estos datos queda demostrado que, en estos últimos dos años, nuestras inferiores no han sido devastadas como declaró uno de los candidatos a presidente de la Institución, en el diario Crónica.
Los que si han usufructuado el patrimonio del Club, han sido algunos agentes de jugadores, quienes maliciosamente y con mecanismos perversos sustraen jugadores de las diferentes instituciones de ascenso, sólo para beneficio propio.
Fecha Entrega a las nuevas autoridades:
Jueves 18 hs en el predio Alejandro Mariani Dolán se efectuará el pase de mando administrativo del predio y el inventario de utilería.
Viernes 18 hs se realizará la entrega de los contratos de jugadores, cuerpo técnico y utilería del fútbol en el Estadio Ciudad de Vicente López. Además de contratos publicitarios, cartelería, alquileres y administración y tesorería.
Cabe destacar que esta gestión logró estabilizar las cuentas, llevando a los empleados de Galván a estar al día con sus respectivos haberes, abonando el mes de noviembre antes de finalizar el mandato. Es importante resaltar que al comienzo de esta gestión a dichos empleados se les adeudaba hasta 4 meses.
Asuntos legales:
  • Fútbol Profesional: Queremos dejar en claro que esta gestión cumplió en la parte económica con todos los cuerpos técnicos y jugadores, sin tener deudas en estos 2 años y 9 meses, y habiendo cancelado la deuda histórica que tenía la Institución con el gremio de los futbolistas.
  • Asimismo, hemos cancelado deudas con directores técnicos anteriores:
- Javier Baena (2006-2007)
- Mario Rizzi, contrato firmado por $70000 mensuales por el lapso de un año. Dicho reclamo fue resuelto en 10 pagos de $12000. Ya se erogaron 3 cuotas.
- Eduardo Grecco: en reconocimiento al título obtenido en mayo de 2005 (11 partidos con 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas), esta Comisión Directiva le ha reconocido y saldado la suma de $25000 sin tener ningún documento firmado con la institución.
Por último, es imperioso destacar que a pesar de las grandes dificultades que hemos atravesado, debemos asumir el dolor que significa haber perdido una categoría en el Fútbol Profesional. Sin embargo, hemos dejado sentada las bases en lo administrativo y económico, cancelando casi tres millones de pesos de deuda. Esto significa que la próxima gestión deberá continuar con este camino de desendeudamiento, para volver a los primeros planos del fútbol argentino.
Honorable Comisión Directiva saliente.
Club Atlético Platense

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon