
Antes del cierre del año se produjeron dos novedades de importancia en San Telmo. Gonzalo González dejó de ser el entrenador del primer equipo, decisión tomada por la Subcomisión de Fútbol a la vista de los magros resultados obtenidos, no sin antes resaltar la honestidad, el profesionalismo y la capacidad de trabajo expuesta por el cuerpo técnico saliente, aún falta definir la rescisión de su vínculo con el club. Mientras tanto la CD empezó la búsqueda de su reemplazante.
En otro orden de cosas y tal cual lo anticipara lavozdesantelmo.com.ar, el zurdo defensor de 31 años, ex Acassuso, Ezequiel Kilmot , es el primer refuerzo de cara al reinicio del torneo de la "B" Metropolitana, se inició en el fútbol juvenil de Almagro, pasó por Chicago, Sp. Barracas, Sacachispas, Excursionistas, Armenio y tras su paso por el equipo de San Isidro llegó para sumarse al plantel candombero.
El hombre de la tierra del Padre Mario, suma 273 partidos en primera, todos ellos en el ascenso, donde marcó 29 goles y fue expulsado en solo 5 ocasiones, con la curiosidad, de que en Acassuso club de procedencia vio dos rojas en ocho partidos disputados, siendo este, de todos los equipos en que jugó donde no marcó goles.
Este lunes fue operado Carlos Ramos de hernia inguinal, la intervención quirúrgica se llevó a cabo en el Sanatorio Mitre, al parecer estaría en condiciones participar de la pretemporada.
Comentarios