Ir al contenido principal

Cobelli: “En algunas fechas estaré mejor”


“Si tengo que elegir entre ser goleador y terminar octavo o quedar primeros y no hacer ningún gol, opto por lo segundo. Lo único que quiero es que gane el equipo, con gol de quien sea, pero qu ganemos y podamos pelear bien arriba”

El delantero estrella que llegó al Gasolero para suplantar a Bustos Montoya, todavía no convirtió, pero fue el asistidor en la victoria celeste ante Flandria. Esta tarde buscará su primer grito gasolero.

Temperley visitará, desde las 15.30, a Defensores de Belgrano con dos cambios obligados: Álvarez o Azcurra por el lesionado Luis López –esguince de la rodilla izquierda-y Nicolás Chietino por el suspendido Lucas Hure.

Cobelli se mantendrá en el ataque, ya que si bien no superó las expectativas, rindió. El propio delantero sabe que no llegó a un punto demasiado alto en los dos compromisos que disputó el Gasolero, pero adelantó que con el correr de las fechas aparecerá en su mejor forma.

“Cuando llegás como referente, con mayor recorrido, la gente espera que a los cinco o diez minutos hayas hecho algún gol, pero el partido dura 90 minutos y hay que ser paciente”, explicó el delantero en diálogo con Info Región.

Y agregó: “Mi meta es que gane el equipo. No sólo pienso en convertir, sino en asistir y que el gol lo haga cualquiera de los chicos. Lo que quiero es que gane Temperley”.

El delantero que pasó por Newell’s, Genoa, Chamois Niort, Belgrano, Huracán, Deportes Antofagasta, Santiago Morning, Talleres de Córdoba y José Gálvez estuvo seis meses sin jugar y luego comenzó a entrenar con los libres del CEFAR hasta que se topó con el técnico gasolero en un amistoso. El DT lo vio y arregló su vinculación al club del Sur.

“En unas fechas estaré en óptimas condiciones. Me siento bien, estoy muy cómodo. Voy mejorando porque no tenía ritmo futbolístico, ya que estuve varios meses sin jugar. De todos modos, rendí más de lo que esperaba”, remarcó.

Con respecto al equipo, Cobelli opinó: “Estamos bien, más allá del error que tuvimos en Junín nos repusimos rápido. Ahora tenemos un partido ante un rival que se postula como candidato, pero Temperley tiene material para ganar el partido”.

“Si tengo que elegir entre ser goleador y terminar octavo o quedar primeros y no hacer ningún gol, opto por lo segundo. Lo único que quiero es que gane el equipo, con gol de quien sea, pero qu ganemos y podamos pelear bien arriba”

INFO REGIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon