Ir al contenido principal

UN PUNTO Y NADA MAS


Ituzaingó empató 1-1 con Argentino de Quilmes por la 3º fecha de la primera D en un flojo partido de fútbol arbitrado por Pablo Giménez. Ramón Borda adelantó al visitante de tiro penal y empató para el Verde Marcos Zampini a quince minutos del final.

La primera etapa fue pareja con un leve predominio de la visita que sin hacer demasiado era el que imponía el ritmo. Ituzaingó no podía armar juego y se mostraba inseguro en defensa. Emanuel Mendoza nunca pudo convertirse en el conductor que el León necesitaba y El Pájaro Silva no pesaba tampoco por las puntas. Buono, muy sólo arriba poco podía hacer ante una defensa ordenada que trataba de anticiparlo para anular al goleador local.

Durante la primera etapa el Verde no creo siquiera una situación de gol y fue el Mate quien dispuso de las mejores chances en los pies de Vivanco. El delantero de Argentino erró un mano a mano increíble e hizo lucir al Mono García que con mucho esfuerzo logró sacar al corner una pelota que parecía tenía destino de red. Tuvo una más el visitante pero esta vez el remate de Vivanco terminó muy por sobre el travesaño.

Si poco había pasado en la primera etapa, la segunda no iba a variar demasiado. Szeszurak mandó a la cancha al Chino Couceiro por Loto y a Sebastián Benítez por Mendoza, pero el trámite no se modificó.

Sin embargo, una desatención de Ariel Fernández terminó en un penal para el Mate cometido por Ezequiel Alonso quien además se ganó la amarilla.

Borda cambió el penal por gol a pesar de la estirada de García y al León se la hacía todo más cuesta arriba. Seguía sin crear juego y para colmo de males se iba expulsado Ezequiel Alonso por doble amarilla.

Parecía derrota segura ya que el equipo no tenía reacción. El Búfalo se jugó su última carta y mandó a la cancha a Nicolás Alonso por Ariel Fernández.

Una aparición de otro partido de Silva por derecha le devolvió el alma al cuerpo a los hinchas del Verde ya que Marcos Zampini entrando por atrás de todos metió un cabezazo bombeado para poner una igualdad a esa altura insospechada.

Y quizás fueron los mejores minutos del Verde a partir del gol, ya que con más ganas que fútbol y con uno menos logró llevarse por delante al Mate e imponer el ritmo.

Pudo ganarlo en la última bola de la tarde en un tiro libre que ejecutó Benítez y que Luzzi cabeceó, pero el 1 visitante logró tapar con suspenso y contó con la ayuda de un defensor que la sacó sobre la línea cuando parecía que el Verde se iba a quedar con toda la gloria.

El Verde deberá mejor y mucho si es que quiere ponerse la chapa de candidato, jugando así, el panorama va a ser muy complicado.

ITUZAINGÓ: Christian García, Javier Páez, Luzzi, Ariel Fernández y C. Loto, Ezequiel Alonso, Oscar Ibáñez, Marcos Zampini y E. Mendoza, G. Silva y Lucas Buono.

Cambios: Couceiro por Loto, S. Benítez por Mendoza, Nicolás Alonso por Fernández.

Suplentes: Carbone, Alomo, Barzola y Giachello.

Arbitro: Pablo Giménez (Regular)

Estadio: Ituzaingó

Depto de Prensa C. A. Ituzaingó www.caituzaingo.org.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon