
DEFENSA 1 FERRO 1
El ex Quilmes festeja su primer gol en su regreso al club junto a sus compañeros.
Sava aprovechó un macanón de Perafán para empatarle el partido a Defensa. Pero Ferro dejó la punta...
Se podría decir que fue una novela más del montón. Aparecieron los clásicos matices que suelen suceder en historias como estas: un par de villanos, un reencuentro con un viejo amor y un héroe, el Colo Sava. Pero esta novela no tuvo un final ni feliz ni triste, sino agridulce. Porque si bien Ferro pudo rescatar un punto ante Defensa no logró aferrarse a la cima del torneo.
La historia tuvo un primer capítulo que empezó con todo. A Oeste le apareció su primer villano al minuto de juego, porque el árbitro Stevenot no cobró un penal de Perafán a Aquino que seguro le hubiese dado un giro de 180° a todo lo que venía a continuación. Y el Halcón, sacando provecho del error a su favor, puso el pecho y tuvo dos claras de Cuesta que anduvieron cerca. Luego, fue una eterna meseta hasta la segunda parte...
Y otra vez en el inicio, a Ferro le apareció su segundo villano: Salvatierra dio un mal pase a atrás que dejó a Fernández mano a mano con el arquero, y a cobrar... La cosa se le ponía más que complicada a los del Chaucha Bianco, que encima jugaban mal. Pero en ese momento apareció su héroe y a la vez, el peor villano de Defensa. Al uno local se le escapó un centro que tenía entre las manos, Herbella la empujó, la bocha dio en el palo y Sava, en su reencuentro con el gol con la casaca de Ferro (él último había sido en un 3-2 sobre River, el 16/6/96) , apareció en el momento justo para poner el 1-1 y salvar, aunque sea, un punto para la visita. Revive un viejo amor.
OLÉ
Comentarios