
TEMPERLEY
En el Gasolero saben que el clásico es el partido ideal para sacar a relucir el Temperley que se esperaba ver y para eso se preparan. “Es un partido que sentimos muchos, y el indicado para revertir la situación y este presente que no merecemos”, explicó el volante Sergio López.
Temperley trastabilló en los primeros partidos y no encontró el rumbo, sien embargo el grupo confía que el partido ante Los Andes es el compromiso ideal para la levantada definitiva.
El empate ante Acassuso bajoneó al plantel que esperaba quedarse con un triunfo en su casa, pero las cosas no le salieron como suponía y se quedó tan sólo con un punto.
Un poco de entrenamiento intensivo, trote y algo de trabajo táctico- técnico realizó el Celeste en el predio de San Agustín de Burzaco con miras al duelo más esperado por ambos. Si bien aún no tuvieron la clásica jornada de fútbol se presume que Cristian Benítez ocuparía el lugar del expulsado Leonardo Álvarez; y están para volver Lucas Alessandría y Pablo Ázcurra.
Con respecto al compromiso, el volante Sergio López señaló: “Es un partido que sentimos muchos, y el indicado para revertir la situación y este presente que no merecemos. Todos sabemos lo que implica un clásico y lo que puede significar de acá en adelante”.
Y agregó: “Si bien el empate nos puso mal porque es un resultado que no esperábamos, el equipo está muy bien y con ganas de mostrar otra cara y salir de esta racha.
Este es el primer clásicos que el Negro López jugará como titular en la cancha de Los Andes. Formar parte de los chicos del club que vistieron la camiseta de las inferiores y pretender darle una alegría a los hinchas ahora que está en el plantel superior.
“Es un partido especial, que tiene un gusto aparte y que tiene algo importante por ganar y hay que saberlo jugar y esperemos que eso nos toque a nosotros; el plantel se tiene mucha confianza”, sostuvo el juvenil.
El entrenador Ricardo Dabrowski elogió realizar la práctica en el predio de Burzaco porque están resembrando la cancha. Hoy por la mañana entrenarán en el mismo lugar.
“Sabemos que no empezamos bien ni como todos esperaban, pero hicimos borrón y cuenta nueva. No tenemos otra cosa en la cabeza que ganar el partido cueste lo que cueste”, explicó López.
INFO REGION
Comentarios