Ir al contenido principal

A puro gol se afianza Visconti en Boca Unidos


El chaqueño hizo el domingo su primer gol oficial con la camiseta de Boca Unidos. El delantero dijo que siempre está tranquilo porque confía en sus condiciones y se mostró contento por haberle ganado a un candidato a volver a primera.

Hacía mucho tiempo que los dirigentes de Boca Unidos tenían la mirada puesta en él, aunque por diversas circunstancias no se dio la posibilidad que el delantero chaqueño pueda vestir la camiseta “aurirroja”. Para esta temporada lo fueron a buscar de entrada, y pese a que la negociación con Guaraní de Asunción -club dueño de su pase- fue complicada, pesó más el deseo del jugador de venir a Corrientes.
Y con dos partidos oficiales jugados, Aldo Visconti ya comenzó a “pagar” la apuesta que el cuerpo técnico y los dirigentes hicieron por él, marcando el domingo último el primer gol en la victoria frente a Atlético Tucumán. “Me trajeron para esto, obviamente que hay que pelear el puesto día a día, más ahora que llegó un ídolo del club (por su amigo, Cristian Núñez), pero yo siempre estoy tranquilo, confío en mis condiciones y sabía que siempre una me iba a quedar, así que agradezco la confianza que depositó en mi el técnico, y sobre todo estar bien y tranquilo porque los compañeros también están conformes conmigo” comentó el goleador.
Visconti destacó al término del encuentro ante el “decano” tucumano que “le ganamos a un candidato a volver a primera, así que contento, seguimos sosteniendo que la humildad y el trabajo nos van a llevar a cosas importantes, así que tenemos que seguir por éste camino”.
Visconti expresó que la victoria fue justa “sobre todo por lo hecho en el primer tiempo, creo que por ahí Antonio (Medina) si tenía un poquito más de suerte el triunfo iba a ser más cómodo, pero creo que lo tuvimos controlado y volvimos a hacer un partido inteligente”.
“Hemos quebrado al rival teniendo a la figura de la cancha hoy (en obvia referencia a Medina), que marca la diferencia y hace que uno juegue mucho más tranquilo porque es importante tenerlo en éste equipo. Seguramente en poco tiempo va a tener destino de primera, así que me alegro mucho por él, porque está haciendo un trabajo muy bueno, todos los días venimos juntos a entrenar, y se que quiere tener un campeonato muy bueno para lanzarse, y creo que hasta ahora le va muy bien” explicó.
El delantero analizó que “en las dos primeras fechas nos tocaron rivales que van a pelear seguramente arriba (por Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán), así que ya nos hemos medido ante equipos que nos permiten saber en qué nivel estamos, y hemos conseguido buenos resultados, con la satisfacción que se hizo un trabajo muy bueno en la pretemporada”, concluyó.

Medina: “Sumar todos los partidos”
Para la mayoría de los medios acreditados fue “la figura de la cancha, ratificando las condiciones que supo mostrar en los distintos torneos en los que vistió la camiseta de Boca Unidos. Antonio Medina fue una verdadera pesadilla durante la tarde dominguera para los “lungos” defensores tucumanos.
“El objetivo siempre es sumar, más cuando jugamos de local, hoy (por el domingo) se logró, creo que jugando un gran partido. “Por ahí merecimos hacer un gol por lo menos en el primer tiempo, pero entramos al vestuario tranquilos pensando que hicimos bien las cosas, y sabiendo que en el segundo teníamos que salir a dejar todo en la cancha para ganar el encuentro, que es lo que se dio” expresó el “Toni”.
El diminuto delantero señaló que “siempre falta algo para aceitar, pero por suerte tenemos una semana tranquila para trabajar ya que el domingo tenemos otro partido por delante”.
En cuanto a la dupla de ataque que conforma con el también chaqueño Aldo Visconti, Medina le tiró flores a su compañero. “Jugar con un nueve como él que juega muy bien al fútbol, salta y gana todo de arriba, es muy bueno hacerlo” manifestó.
Al igual que el técnico, Juan Amador Sánchez, el delantero fue cauto con relación a la posición que ocupa el equipo en el torneo al cabo de dos fechas. “Lo de la punta no importa, creo que nosotros tenemos que tratar de sumar todos los partidos y después cuando vayan muchas fechas veremos para que estamos, ahora estamos trabajando para salir a ganar, tratando de hacer bien las cosas, y creo que se está logrando” señaló.

EL LITORAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon