
LOS ANDES 0 TEMPERLEY 3
El Cele se encontró con una victoria que terminó siendo muy abultada. El partido no fue tan bueno pero la visita fue oportuna para convertir.
A Los Andes se le complicó la zona defensiva por la lesion de Ignacio Celaya que hasta ese momento era el jugador que ponía orden. El Cele aprovechó ese lugar para lastimarlo, Los Andes fue pura impotencia tirando pelotazos sin un armador de juego, el Colo Tridente lejos del arco y, para colmo, Pablo Solchaga no puede convertir.
Pero lo mejor para el Gasolero vendria en la segunda mitad, donde el local fue en busca del empate y Temperley lo definió de contra y con dos golazos del experimentado Sebastián Cobelli, el primero para un cuadro.
Triunfo muy festejado por el equipo visitante porque venía de punto y terminó siendo banca en el mismísimo Estadio Eduardo Gallardón. Lo de Los Andes es para analizar ya que este equipo no venia jugando bien, pareciera que Cachín tiene que ubicar bien a sus jugadores.
LOS ANDES: LO MEJOR: Cuando entró Jaime Molfeso que fue cuando el equipo de Lomas intentó jugar.
LO PEOR: No tuvo juego asociado y en desventaja no supo como generar peligro, Pablo Solchaga sigue sin marcar.
TEMPERLEY: LO MEJOR: Jugó con inteligencia, en todas sus lineas, bien el mediocampo y párrafo aparte para el Seba Cobelli, que metió 2 goles y uno fue un golazo.
LO PEOR: No encontramos fallas.
VOZ PERDEDORA: Ignacio Celaya: "Es una lástima y bronca, faltaba muy poco y la única vez que llegaron nos convierten, el equipo es casi nuevo pero vamos a dar que hablar".
ACHICÓ EL GASOLERO: Jugaron 87 veces Nacional B y Primera B, Los Andes gano 35, el Cele 31 y empataron 21. veces.
JORGE PEREYRA
RUMORES DEL ASCENSO
FOTO: OLÉ
Comentarios