
El Pirata trabajó por la mañana en Villa Esquiú. Quiere abrir el juego por los laterales y lograr que lleguen los centros para los delanteros. Asoma el equipo.
Belgrano debutará el sábado ante su gente, en la tercera fecha de la B Nacional, y Jorge Guyón apuesta a que su equipo genere más espacios.
El plantel Pirata se movió en su predio de Villa Esquiú haciendo muchos ejercicios con pelota y lo más destacado fue un trabajo en el que practicaron los laterales, mediocampistas y delanteros que serán titulares para recibir el sábado a las 19 a Rosario Central.
Sumando al arquero y a los centrales, el equipo que recibiría al Canalla es Olave; Turús, Loeschbor, Lollo y Casierra; Aldecoa, Farré, Mahecha y Maldonado; Pereyra y Campodónico.
En el trabajo táctico se hizo hincapié en la generación de espacios por afuera, situación en la que va a ser importante el trabajo de Juan Carlos Maldonado, quien le comentó a Mundo D: “Estamos con muchas ganas, pensando en revertir el mal arranque de estos dos partidos. Tenemos la ilusión de quedarnos con los tres puntos en nuestra casa”.
Sobre cómo salir de ese momento, Maldonado expresó: “Depende de nosotros de dar un plus extra. Sabemos que tenemos que dar más de lo que estamos dando porque no nos están saliendo bien las cosas. Está el mismo equipo del campeonato pasado y no nos olvidamos de jugar a la pelota. Sólo falta un poco de concentración”.
El volante contó que en la práctica se trabajó “tratando de generar espacios para afuera y tirar centros para los delanteros”.
LA VOZ DEL INTERIOR
Comentarios