
COLEGIALES 0 PLATENSE 0
Colegiales y Platense jugaron un pobre partido en Munro e igualaron 0-0. Ambos siguen sin ganar en el torneo.
La imagen que le devuelve el espejo a ambos es la misma: pálida, pobre, confusa y desdibujada. Colegiales y Platense aún no pueden encontrar el camino correcto para enderezar el rumbo que los pueda sacar del fondo de la tabla. Los dos siguen urgidos de un triunfo, no muestran un funcionamiento aceitado como equipo y por sobre todo tienen una excesiva anemia de gol.
El flojo presente de ambos se vio reflejado en Munro. Armaron un partidito, donde se vio más la pelota por el aire que a ras de suelo. De arranque fue el Calamar el que mejor se plantó, ya que hizo ancha la cancha con las subidas de Montero y Cano. Y fue el ex Morón quien, a los cinco minutos, lanzó un centro preciso a la cabeza de Robert, pero el 10 libre de marcas cabeceó increíblemente afuera. Después el partido se equilibró en el medio y ambos tuvieron su chance para romper la paridad pero Diz y Buzzi no pudieron batir a Granero ni a Sánchez, respectivamente.
En el arranque del ST Cole salió decidido a buscar el triunfo y en sólo dos minutos de juego, Martínez definió desviado un mano a mano ante el 1 de Tense luego de guapear ante Foglia y Fassi. Pero fue sólo un espejismo, porque el match cayó en una meseta de instrascendencia en el que ninguno se animó a apostar sus fichas a ganador, por lo que los arcos estuvieron demás.
Así, el presente es muy pobre: Colegiales está lejos de ser el de la temporada pasada y a Platense, que aún no se adaptó a la categoría, el traje de candidato le está quedando grande.
OLÉ
Comentarios