Debido al fallecimiento del ex presidente de Argentina, Néstor Kirchner, la AFA decidió acompañar el luto nacional suspendiendo la fecha del fútbol.
Al enterarse de la muerte de Kirchner, Grondona canceló todas sus actividades en Zurich, sede de la FIFA, de la cual es vicepresidente.
La AFA, según su página oficial, se sumó al "luto nacional" y decidió suspender toda la fecha del Apertura, la cual se atrasará una semana.
"Si hay que suspender todas las actividades, se suspenderán", había dicho Grondona a Dyn, recién enterado de la noticia.
La confirmación llegó más tarde, por medio de Juan Carlos Crespi.
"No se va a jugar", le confirmó Juan Carlos Crespi -dirigente de Boca y cabeza del Comité Ejecutivo de AFA ante la ausencia de Grondona- a Olé.
"El pueblo argentino conoce las relaciones que hay y hubo entre la AFA y el gobierno, estábamos trabajando en conjunto y es una pérdida lamentable para nosotros", explicó Grondona, quien dijo conocer su delicado estado de salud.
"Venía con algunos problemas de salud, y uno a veces trabaja demasiado, se mete en sus tareas y deja un poco la salud de lado".
"Quiero saludar a todos sus familiares y en especial a la señora Presidenta en este momento", terminó.
Ovación digital
Comentarios