Ir al contenido principal

La misma historia

ITALIANO 0 ATLANTA 1

Era un empate clavado. La falta de claridad de ambos equipos a la hora de generar juego y la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas a lo largo del partido hacían imaginar un triste desenlace sin goles. En la primera etapa, los dirigidos por Rubén Agüero fueron más prácticos que los de Javier Alonso aunque la falta de efectividad de Saccone, Leclercq y, especialmente, Herrera, dejaron con vida al Bohemio. Sin embargo, Atlanta también mostró algunas esporádicas triangulaciones interesantes pero le costó llegar cara a cara con Claudio Flores. En la complementaria comenzó a crecer con el correr de los minutos la visita, ganando metros en el terreno de juego, posiblemente por las modificaciones que realizó el DT de Italiano sacando dos hombres de ataque y reforzando el mediocampo. Cuando el cotejo se moría, una jugada tumultuosa dentro del área del Azzurro derivó en un dudoso penal cobrado por el árbitro, Paulo Vigliano, por supuesta mano de Ariel Martínez. Abel Soriano lo cambió por gol para hacer delirar al público visitante que se acercó al estadio de Sportivo Italiano. Precisamente ese fue un tema importante en la tarde de Ciudad Evita. Mientras el COPROSEDE sigue con la decisión de que en el ascenso se juegue solo con parcialidad local, la realidad indica que alrededor de 100 hinchas del Bohemio presenciaron el encuentro.

SPORTIVO ITALIANO: LO MEJOR: La actitud y la claridad de Leonel Natalicchio. El trabajo de Sebastián Lamacchia.. LO PEOR: Desperdiciar las ocasiones generadas y no saber terminar los partidos.

ATLANTA: LO MEJOR: El cambio de ritmo que impuso el equipo en tres cuartos de cancha hacia delante. LO PEOR: Defensivamente sigue dando algunas ventajas.

Después del partido, Ezequiel Molina, lateral de Italiano, declaraba: “Da bronca perder de esta manera. Cuando le pregunté al árbitro que había cobrado, primero dijo que mano del 4, después dijo que fui yo… Pero bueno, es un momento feo y espero que salgamos rápido".

SPORTIVO ITALIANO 0
1 Claudio Flores
4 Ariel Martínez
2 Hernán González
6 Sebastián Lamacchia
3 Ezequiel Molina
5 Manuel Rodas
8 Leonel Natalicchio
7 Diego Leclercq
10 Esteban Herrera
11 Mario Saccone
9 Leandro Martínez
DT: Rubén Agüero

ATLANTA 1
1 Rodrigo Llinás
4 Lucas Mancinelli
2 Nicolás Cherro
6 Carlos Arancibia
3 Juan Segovia
8 Juan Galeano
5 Maximiliano Pogonza
11 Emiliano Ferragut
10 Daniel Carou
9 Abel Soriano
7 Andrés Soriano
DT: Javier Alonso

GOL: ST 44m Abel Soriano –penal- (A). CAMBIOS: ST 6m 18-Livio Prieto (5) por L.Martínez (SI), 10m 15-Matías Roldán (5) por Herrera (SI), 15m 17-Leandro Guzmán (6) por Carou (A), 21m 13-Cristian Leiva por Leclercq (SI), 31m 15-Lucas Ferreiro por Galeano (A) y 38m 18-Osvaldo Bielkiwecz por Andrés Soriano (A). AMONESTADOS: Sebastián Lamacchia, Leonel Natalicchio, Diego Leclercq y Matías Roldán (SI); Lucas Mancinelli y Juan Galeano (A). CANCHA: Sp. Italiano (Regular). ARBITRO: Paulo Vigliano (4) (Flojo). RECAUDACIÓN: NFS. PÚBLICO: 700. LOCAL: 700. VISITANTE: -. Jugado el sábado 24/10/2010.

PABLO ROVITO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon