Ir al contenido principal

DEFE DEJÓ LA PUNTA

Colegiales 0-Defensores de Belgrano 0
LA SINTESIS
Estadio: Colegiales
Horario: 13:05 horas
Fecha: 24 de octubre de 2010
Público: 1200 personas aprox.
Colegiales: Alejandro Granero; Tomás Farina, Alberto Alarcón, Martín Abaurre (61m Claudio Verino) y Augusto Tissera; Elías Borrego, Luis Zeballos, Héctor Buzzi y Diego Cisterna; Daniel Martínez y Juan Ignacio González (64m Ramiro Fergonzi). DT: Leonardo Ramos.
Suplentes: Jonatan Zarza, Cristina Valdéz, Juan Gáspari, Lucas Díaz Canevaro y Juan Chávez.
Defensores de Belgrano: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich y Iván Nadal; Luis González (74m Santiago Sommariva), Miguel Porcel, Gustavo Arce (89m Maximiliano Serrano) y Jocobo Mansilla (74, Albano Becica); Andrés Montenegro y Daniel Giménez. DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: Germán Oviedo, Maximiliano Bogni, Pedro Bocca y Diego Coria.
Líneas: Andrés Prendel y Pablo Salvador
Goles: No hubo
Amonestados: Abaurre y Buzzi (C); Martínez Montagnoli, Arce y Giménez (DB).
La Figura: Jacobo Mansilla (DB)
Comentario:
Toda la adrenalina puesta en un objetivo ganar como sea, esa era la premisa de ambos conjuntos antes de empezar el encuentro, pero como un globo con helio esa premisa fue perdiendo consistencia y todo quedo chato y desdibujado.
Era de esperar que los primeros momentos de juego el respeto sea generalizado, porque caer derrotado significaría un duelo por el cual los dos equipos no querrían pasar. Pero con el correr de los minutos fue Defensores quien asumió el rol protagónico, de la mano de un Mansilla que siempre se mostró como opción de salida por el carril izquierdo, pero siempre moría todo en intentos que eran desbaratados por la última línea de Colegiales. Precisamente el local adolecía en la creación siendo Borrego su mejor hombre, pero sin acompañantes. Las más claras de la visita fueron un cabezazo de Gimenéz tras un centro de Mansilla, un disparo de Montenegro que dio en el travesaño y un cabezazo a quemarropas de Mansilla que Granero sacó en forma espectacular. Los dirigidos por Ramos no podían esbozar un atisbo de recuperación y solo apostaban a las pelotas detenidas. Así terminó la primera parte, con un Defensores intentando doblegar a su rival, pero chocando con un arquero local muy seguro. Colegiales mejoró notoriamente en el complemento obligando a la visita a abandonar ese predominio del cual gozó en la primera parte. Esto perjudicó al espectáculo porque Colegiales intento instalarse en el campo rival, pero con pocas ideas y abusando del pelotazo. La única opción clara de esta segunda parte fue un cabezazo de Martínez que Griffo desbarató al corner. Después todo fue lucha y fricción con un final tumultuoso, donde Giménez se trenzó con varios futbolistas, aunque no pasó a mayores. Punto final para ambos, ahora solo resta mejorar y proponer un poco más.

Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon