Para recibir mañana, a las 15.30, a Sportivo Barracas Bolívar, el DT de Central Ballester, Luis González, tiene una sola duda: quién será el reemplazante de Diego Peñaloza (distensión de ligamentos) en el mediocampo.
En la práctica de fútbol de ayer en el Parque San Martín, González probó con Joaquín “Chato” Domínguez, quien de esta manera le ganó la pulseada a Mario “Chuno” Vizcarra.
El resto del equipo fue el mismo que viene de conseguir un punto contra el puntero de la “D”, Dock Sud.
El partido, que será arbitrado por Ignacio Lupani, se jugará en el estadio de Juventud Unida y podrá volver la parcialidad local, tras cumplir las tres suspensiones jugando a puertas cerradas.
“Lafuente es un delantero importante”
Por otra parte, el delantero Juan Lafuente (foto), que se había desgarrado en el partido contra Ituzaingó, volvió a entrenar a la par de sus compañeros. “No queremos apurarlo. Es un delantero importante y por eso vamos a recuperarlo bien”, dijo el DT.
Peñaloza y Bustamante, lesionados
No todas las noticias fueron buenas. Ayer se confirmó que Diego Peñaloza y Ricky Bustamante tienen distensión en el ligamento de la rodilla. Según estiman, tienen para 20 días de recuperación.
Charla y pelota parada
Hoy, en el Parque San Martín, el cuerpo técnico brindará una charla sobre el partido de mañana y luego el plantel realizará jugadas de pelota parada.
Hay transmisión
Aquellos que no puedan asistir al estadio de Juventud Unida para ver el partido entre Central Ballester y Sportivo Barracas Bolívar podrán alentar al Canalla desde donde estén a través de FM Reconquista (89.5). La transmisión comenzará a las 15.20.
Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)
Comentarios