Ir al contenido principal

Independiente Rivadavia festeja de nuevo con los goles de Velázquez


El delantero retornó de la mejor forma en el encuentro que el Azul doblegó a Atlético Rafaela por 3 a 1. Se destacaron las actuaciones de Fileppi, Ferradas y Ayala. Uno por uno los jugadores Leprosos.

Independiente Rivadavia retornó a la victoria en el Bautista Gargantini ante Atlético Rafaela, rival al que venció por 3 a 1. Fue una gran producción la mostrada por el cuadro mendocino, quien terminó con una racha de 5 partidos sin sumar de a tres puntos.

La Lepra volvió a parecerse a la de los primeros partidos. Algunos dirán que la ausencia de Javier Velázquez fue una de las razones del porqué del andamiaje irregular del Azul en los últimos encuentros, donde no se sumó triunfos.

Sin embargo, el regreso del “nueve” le dio esta tarde a Independiente una de las cartas ganadoras para que el cuadro conducido por Roberto Trotta venciera justamente a la Crema.

En los metros finales, las explosiones de Mauricio Ferradas y Luis “Pupi” Salmerón comenzaron a hilvanar un triunfo merecido a partir de la combinación de ambos con el intratable Velázquez.

Atrás, la seguridad de Diego Menghi y Marcelo Méndez para cortar los embates visitantes y la salida por ambos costados por los siempre equilibrados Judelín Aveska y Augusto Mainguyague, hicieron de sostén para aguantar el cero en la valla propia.

La Lepra en los últimos instantes del cotejo terminó sufriendo algunos sobresaltos mayores, pero nada pudieron hacer los contrarios con las tapadas de Josué Ayala más allá del descuento de Capellino.

Uno por uno

Josué Ayala (6): Apareció cada vez que se lo solicitó. En el tanto del descuento nada tuvo que ver ante el disparo de Capellino.

Judelín Aveska (6): El haitiano pone todo el partido. No tuvo problemas con las marcas y hasta se animó a salir jugando en varias ocasiones.

Diego Menghi (6): Más allá de que en el complemento decayó su nivel, el ex Racing fue uno de los más regulares del campo de juego. Se lució en la primera etapa, cuando la visita intentó atacar.

Marcelo Méndez (5): Si bien no tuvo mayores problemas para marcar, el segundo tiempo lo tuvo a mal traer ante el acecho del rival. No desentonó.

Augusto Mainguyague (6): El Colorado se la jugó todo el encuentro. Metió siempre y hasta contó con una chance para abrir el marcador.

Sebastián Romero (6): Tiro el centro en el tanto de Velázquez. Puso garra y entrega, aunque su juego no fue muy vistoso .

Gabriel Solís (6): El volante cortó bien en los minutos iniciales los intentos de ataque de Rafaela. En el segundo tiempo debió trabajar mucho y a veces fue superado por el contrario.

Claudio Fileppi (7): Buen juego, entrega, asistencias precisas a sus compañeros; sólo le faltó el gol. Se fue reemplazado y los hinchas le retribuyeron el ímpetu.

Mauricio Ferradas (7): Anotó el tercer gol de Independiente con una soberbia definición, tras un pase de Velázquez. Después tuvo una gran oportunidad de llevar el scoore a cuatro, pero su remate se fue apenas afuera. Gran partido del ex Gimnasia de Jujuy.

José Luis Salmerón (6): Está donde tiene que estar. En el rebote de la jugada del primer tanto fue él mismo, quien durmió a los defensores santafesinos y así abrió el marcador. Después no tuvo mayores intervenciones y le dejó su lugar a Caballero.

Javier Velázquez (8): El delantero volvió con todo, tras la lesión que lo tuvo marginado de las canchas por varias fechas. Hizo el segundo gol de tijera y también contó con varias situaciones para estirar la cuenta. Le bajó la pelota a Ferradas para que éste se anotara en la red.

http://www.mdzol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon