Ir al contenido principal

Micieli: “Errores como estos nos pueden costar un campeonato”


PRIMERA D. CLAYPOLE

El entrenador del Tambero, Sergio Micieli, no le escapó a la autocrítica luego de la derrota de su equipo 3-2 ante Lugano, luego de ir en ventaja en el marcador por dos goles. En quince minutos se lo dieron vuelta y se quedó sin nada. “En un momento nos dormimos, subestimamos al rival y lo perdimos”, explicó el DT.

Claypole acumulaba siete partidos ganados, había llegado a la segunda posición y aspiraba a la punta. Sin embargo, perdió ante Lugano en 15 minutos y cortó la racha y los sueños de liderazgo. El técnico mostró su disconformidad con la escasa capacidad de reacción, ya que hasta los 30 minutos del segundo tiempo su equipo ganaba 2-0 y Lugano se lo dio vuelta 3-2 para llevarse los tres puntos. “Esto no se puede volver a repetir”, señaló con énfasis.

“Errores como estos nos pueden costar un campeonato”, remarcó el entrenador Sergio Micieli. “Hasta lo 30 veníamos muy bien, brillante, manteníamos el control del partido, pero de repente bajamos el ritmo, no volvíamos en las líneas y de contra nos metieron los tres”, contó.

Y detalló: “Nos descontrolamos, no pudimos relevar y de repente terminamos con las manos vacías. Parecía otro equipo no el que ganó los siete partidos seguidos, se cometieron muchos errores”.

Fue un golpe duro, ya que se había transformado en el difícil de la categoría. Pero sobre el final Lugano le encontró un hueco y lo desconcertó. El equipo no tuvo reacción y cayó sin imaginárselo.

“Es un momento nos dormimos, subestimamos al rival y lo perdimos. El plantel se descontroló, pero trabajaremos para que esto nos sirva de lección y que no nos pase otra vez”, explicó el DT.

El entrenador aprovechó las prácticas de la semana para corregir errores y remarcar virtudes. Ayer por la mañana trabajaron en el estadio y practicaron definición, velocidad, saltó, cambio de frente y trote. Y hoy llevará a cabo la práctica de fútbol.

El plantel tendrá libre el fin de semana y se reencontrará el lunes en el estadio, ya que recién el sábado 6 de noviembre disputarán el partido ante Deportivo Paraguayo en Claypole. Luego se medirá con Ituzaingo y una fecha más tarde visitará al puntero, Dock Sud.

“Tenemos que llegar al partido con Dock Sud lo mejor posible para descontarle puntos y terminar esta parte del campeonato lo más alto posible. Paraguayo e Ituzaingo son en casa, así que debemos aprovechar para sacar buenos resultados”, señaló el DT.

Con respecto a los lesionados, Alan Castro se recupera de un golpe en el tobillo y llegaría sin problemas al partido ante Paraguayo y Nahuel Martins de Oliveira que arrastra un desgarro, que reaparecería ante Ituzaingo.

INFOREGION

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon