Ir al contenido principal

Defensa-Quilmes, un choque con mucho en juego

Ambos buscan arrimarse a la cima. Además juegan Italiano-San Martín SJ


LOS DE QUILMES GRITAN UN GOL. EN VARELA CON DEFENSA HABRA UN CHOQUE DE CAMPANILLAS.

El choque entre Defensa y Justicia y Quilmes, televisado por TyC Sports desde las 16.10, aparece como lo más destacado en el programa previsto para hoy por la 11ª fecha de la B Nacional. El menú incluye además los siguientes partidos: a las 15.30, Italiano-San Martín de San Juan, All Boys-Olimpo, CAI-Platense e Independiente Rivadavia-Belgrano; a las 16.10, Tiro Federal-Deportivo Merlo.
El Halcón y el Cervecero muestran idénticas campañas (cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas), aunque existen ciertas particularidades: Defensa y Justicia es el más goleador del campeonato y Quilmes cuenta con una de las vallas menos vencidas. También persiguen el mismo objetivo, pues ambos aspiran a mantenerse en la pelea buscando el ascenso. La misma meta tiene San Martín de San Juan, que visitará al preocupado Italiano (acumula cinco derrotas consecutivas, marcha último en la tabla de promedios) con la idea de ganar y adueñarse del liderazgo.
En cuanto al resto de los partidos, All Boys recibirá a un Olimpo al que no le sobra promedio, la CAI y Platense buscarán puntos que precisan en la lucha por la permanencia, Deportivo Merlo se presentará en Rosario (allí visitará al irregular Tiro Federal) y en Mendoza chocarán dos que no se sienten satisfechos con lo que han conseguido hasta el momento: Independiente Rivadavia y Belgrano. Mañana a las 19 jugarán Gimnasia de Jujuy-Ferro (Mauro Vigliano) y San Martín de Tucumán-Boca Unidos (Rietti). El lunes a las 21, por TyC Sports, Unión-Aldosivi (Toia).

Primera

En la Primera B Metropolitana, Almirante Brown visitará esta tarde al Deportivo Armenio buscando una victoria que lo acerque a la punta del campeonato, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha. El cotejo comenzará a las 15.30, contará con el arbitraje de Julio Barraza y, de ganar el elenco de Isidro Casanova, se ubicará a una unidad del líder Tristán Suárez. Previamente, a las 14 y con televisación en directo por TyC Sports, Chicago recibirá a Estudiantes de Buenos Aires con Gastón Meineri como juez principal.
En tanto, a las 15.30, Flandria será anfitrión de Colegiales con Alejandro Derevnin como árbitro; mientras que San Telmo será local -en el estadio de Atlanta- ante Temperley, partido que será controlado por Diego Ceballos. A la misma hora, Defensores de Belgrano recibirá a Central Córdoba, con Fernando Echenique como juez principal, y Acassuso hará lo propio frente a Villa San Carlos -en el estadio de Platense- y con Pablo Dóvalo como árbitro.
La jornada continuará mañana a las 15.30 cuando Los Andes reciba a Comunicaciones con arbitraje de Alejandro Suárez y el líder Tristán Suárez sea anfitrión de Sarmiento de Junín con Fernando Rapallini como juez. La fecha seguirá el lunes a las 21 con el cotejo en el cual Deportivo Morón recibirá a Social Español en un encuentro que será controlado por Gabriel Guillaume. Por último, el martes a las 21 y con televisación por TyC Sports, Almagro será local frente a Atlanta con Paulo Vigliano como árbitro mientras que Brown de Adrogué es el equipo que tendrá fecha libre.
Las posiciones quedaron así: Tristán Suárez 25 puntos; Almirante Brown, 21; Sarmiento y Nueva Chicago, 18; Colegiales y Temperley, 17; Los Andes, Brown de Adrogué y Estudiantes, 16; Acassuso, 15; Defensores de Belgrano, 14; Social Español y Almagro, 12; Villa San Carlos, 11; Deportivo Morón y San Telmo, 10; Flandria, Atlanta y Deportivo Armenio, 9; Central Córdoba, 8; Comunicaciones, 5.

DIARIO POPULAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon