Un gol de cabeza de Andrizzi (en la foto, el festejo) marcó la diferencia. San Martín derrotó a Belgrano por 1 a 0 y se ubicó a dos puntos de Unión, líder de la "B" Nacional. Los "santos" aguantaron los embates del local con un jugador menos, ya que fue expulsado Alvarez. El arquero López y los defensores De Muner y Vera fueron los puntales del equipo.
ARIEL CARRERAS / ESPECIAL PARA LA GACETA
Supo cuidar el cero
San Martín se dio un gusto: vuelve a Tucumán con la valla imbatida. El paraguayo López respondió con acierto, sobre todo en el juego aéreo, y los centrales De Muner y Berza rechazaron por arriba y por abajo, toda la noche. Además, Vera brindó una de las mejores producciones de los últimos tiempos.
¿Por qué retrocedió?
Belgrano metió a San Martín en el área durante varios pasajes del complemento. Mucho tuvo que ver la facilidad con fue superado Nievas Escobar en el medio, y la merma en el rendimiento de Prichoda y -sobre todo- de Andrizzi. Cantero también quedó fuera de acción. Así, los cordobeses coparon la zona central.
Es fuerte por arriba
Contra Platense, el festejado empate se produjo con un oportuno cabezazo (ayudado por el arquero Hernando). Anoche el "santo" volvió a ganar en la "cancha de arriba", esta vez por intermedio de Andrizzi. Las jugadas con pelota parada le están rindiendo frutos al equipo. Es una muy buena noticia.
LA GACETA DE TUCUMÁN
Comentarios