Diego Cardozo jugó por primera vez desde el minuto inicial y gracias a su tremendo zurdazo, Quilmes podrá tener una semanita más relajada. El ex Instituto fue sincero y reconoció que en el remate, el arquero contribuyó para que la pelota ingrese. “Tuvo cierta responsabilidad”, dijo Cardozo después de la victoria en cancha de Italiano.
“Los partidos son peleados y si no lo abrís de pelota parada, tiene que aparecer un remate de media distancia o tener un poco de suerte. Yo la tuve, porque el arquero creo que tuvo cierta responsabilidad en el gol. A nosotros nos sirvió y esperemos seguir así”, señaló el volante de Quilmes en diálogo con DIARIO POPULAR.
Sobre el partido, Cardozo comentó: “Nosotros siempre vamos a buscar el partido y hoy por suerte se nos dio. Tratamos de hacer las cosas, y por suerte se nos abrió el partido con un remate desde afuera. Me voy conforme con el equipo, porque jugó una parada muy difícil”.
Por otro lado, en el estadio del Azzurro hubo un importante número de “allegados” de Quilmes. Cerca de 80 personas fueron a Ciudad Evita, y por disposición de la Policía se ubicaron atrás de uno de los arcos. El tema estuvo en que mientras esperaban por ingresar a ese sector, se acercaron varios hinchas de Italiano, cruzaron palabras, y casi se arma una batalla. ¿Y la disposición del COPROSEDE sobre los hinchas visitantes?, bien gracias...
|
DIARIO POPULAR
Comentarios