El momento que vive Italiano es bastante delicado y los ánimos están cada vez más caldeados. Ayer, después de la derrota frente a Quilmes, el defensor Gastón Schmidt -uno de los pilares del ascenso del Azzurro- se trenzó con con dos hinchas, y hubo insultos, escupidas, piñas “como en el barrio”, y la Policía solo miraba como sucedían los hechos. Luego de varios minutos, la cosa se calmó y por suerte no pasó más nada.
Cuando finalizó el partido, Schmidt se acercó al alambrado, señaló a un hincha, y lo invitó a pelear afuera. Pero la cosa quedó ahí. Después de las duchas, el defensor de Italiano salió del sector donde se encuentran los vestuarios, y con el bolso en mano, se fue caminando para saludar a los suyos. Pero en el trayecto, se topó con varios “simpatizantes” de Italiano, y uno de ellos, le dijo “de todo”, y Schmidt -que tiene pocas pulgas- dejó caer sus pertenencias y se le paró de manos.
Mientras se agarraba con aquel “hincha”, apareció otro de atrás, le tiró varios golpes al futbolista del Azzurro, y algunos llegaron a destino. Schmidt les hizo frente a los dos; y recién ahí llegaron efectivos y calmaron las aguas. Luego, dirigentes y compañeros, llevaron a Schmidt a los vestuarios, pero el defensor estaba como “loco” y quería seguir con la gresca. Las personas que habían agredido al jugador estaban detrás del alambrado y lo seguían insultando ante la terrible pasividad de la Policía.
Después de varios minutos, Schmidt bajó los decibeles, sus compañeros lo respaldaron, le siguieron hablando, y por suerte la cosa quedó ahí. Afuera lo esperaba un patrullero para “controlar” todo, pero los “hinchas” ya se habían retirado. Otra vergüenza para el fútbol y van...
CARRASCO INTENTA TIRAR UN CENTRO, PERO NO VA A TENER SUERTE. QUILMES OTRA VEZ JUGO MAL, PERO GANO Y ESTA CUARTO EN LA TABLA DE POSICIONES.
DIARIO POPULAR
Comentarios