Ir al contenido principal

El Cele perdió su chance de acercarse al puntero


FUNES, DEL CELE, MANIOBRA ANTE EL ACOSO DE JAVIER MOLINA. FLOJO COTEJO EN EL SUR.

TEMPERLEY 0 DEFENSORES 0


comentario: LUCIANO BOTTESI

Temperley recibía a Defensores de Belgrano con la necesidad de sumar de a tres para quedar en una posición expectante en el torneo de la Primera B Metropolitana. Si ganaba, quedaba en el tercer puesto de la tabla, a seis puntos del líder Tristán Suárez. Por su parte, la visita en caso de lograr el triunfo, igualaba la línea de su rival. Sin embargo, ninguno se llevó el premio mayor, ya que defraudaron y se quedaron con un 0 a 0 que sabe a poco.
La primera parte fue realmente para el olvido. Ninguno de los dos hizo nada como para tratar de quedarse con los tres puntos en juego. La visita no se replegó y jugó de igual a igual ante un equipo sin ideas, aunque las situaciones escaseaban.
El Dragón tuvo dos, una por medio de un remate de Ceratto que se fue cerca y otra por un tiro de Molina, que pegó en uno de los palos de Crivelli. Del otro lado no hubo nada. Sólo un disparo de Correa que se fue afuera y ni siquiera asustó a Sanzotti.
El resultado era justo, porque a pesar de que los del Bajo Belgrano tuvieron la más clara, no habían causado mucho peligro en el arco rival. Ninguno de los dos pudo adueñarse de la posesión de la redonda y el trámite fue realmente para el olvido.
En el complemento, las acciones mejoraron un poco, más allá de que no fue un gran cotejo. Hubo más situaciones en los dos arcos, pero ninguno tuvo la capacidad de aprovecharlas. Temperley mejoró con los cambios que hizo en el complemento, ya que los que ingresaron Zanello y Luis López, fueron los artífices de las jugadas.
Para destacar una de cada lado, hay que decir que el mencionado López la tuvo al final, con el arco vacío, pero Rocchi la sacó en la línea. Igualmente la figura del partido terminó siendo Crivelli, que se hizo grande al taparle dos pelotas, una a Ceratto y otra a Molina.

DIARIO POPULAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon