
El partido de fútbol terminó de la peor manera en Gerli (Captura TV).
Jugadores de El Porvenir y Excursionistas se tiraron piñas y patadas voladoras en medio de una batalla campal.
El árbitro Diego Colombo informó a seis jugadores luego de los desmanes que produjeron ayer entre futbolistas de El Porvenir y Excursionistas, a la finalización del cotejo que ambos sostuvieron por la fecha 35 del campeonato de la Primera C.
De acuerdo a lo revelado esta noche en AFA por allegados al Tribunal de Disciplina fueron informados por incidentes los jugadores Bruno Mora, Jonathan Ceratto, Juan Aguilera y Leonardo Ramos (El Porvenir) y Darío Barrera y Fabián Della Marchesina (Excursionistas).
También será sancionado, casi con seguridad, Claudio Mele, ayudante de campo del DT Sergio Rondina en el equipo del Bajo Belgrano, sindicado como uno de los responsables que "agitó" para que se cometieran los disturbios al cierre del partido, ganado por El Porvenir, por 1-0.
En tanto, el defensor de Excursionistas, Yamil Cúcaro, quien arrojó una botella de agua vacía a los plateístas de la entidad de Gerli pero no fue visto por el árbitro Colombo, que de este modo no informó de ninguna anomalía en su comportamiento
Agencia Télam
Comentarios