
B NACIONAL / FERRO: POR AHORA, PULGAR ABAJO PARA CASTELLANI
"Gente de la barra hizo bastante para que vuelva", blanqueó. Pero el Organo lo bajó.
GONZALO SIGUE EN EL FREEZER POR UN TEMA DE CONTRATO.
Sorprendió, como mínimo, cuando lo consultaron por radio. Gonzalo Castellani, quizás sin medir lo que estaba contando, blanqueó una situación que suele pasar en los clubes pero que nadie saca a la luz. Todo tiene que ver con su vuelta al equipo, ya que como todavía no renovó su contrato y quedará libre en junio, estaba freezado. Y Boni se mandó, en el Ascenso por La Red (AM 910): "Estoy con ganas de jugar. Me comunicaron que me van a volver a tener en cuenta y espero que me toque ser titular o estar en el banco. Igual sé que detrás de todo esto hay gente de la barra brava, como Daniel Visconti, que hizo bastante para que vuelva a jugar". Sin embargo, ayer el Organo Fiduciario le bajó el pulgar y le dijo al DT que no lo puede utilizar.
Un rato después, el volante hizo otro comentario que también dejó tela para cortar: "En su momento, no hubo una apretada complicada, nos vinieron a decir que debíamos ganar y que teníamos el apoyo de la barra". Y la remató con una apreciación que queda a criterio del hincha: "Ojalá sean mis últimos partidos en Ferro, pero mi sueño siempre fue jugar en este club e irme de la mejor manera. Si no ingresa plata por la venta (el Villarreal lo pretendía), al club le va a ingresar dinero por los derechos de formación".
El último partido de Castellani con la camiseta del Verde fue en diciembre del año pasado. Luego, viajó a España para tratar de conseguir equipo y no hizo la pretemporada a la par del resto. Pero como no pudo sumarse a ningún plantel, pegó la vuelta y estuvo a un costado durante las fechas que se jugaron en 2010. Ahora, tiró: "No me siento responsable del momento futbolístico por haberme ido. En la práctica me sentí mejor de lo que pensaba, estoy para jugar los 90 minutos. Seguro que puede haber algunos que me chiflen". Al cierre de esta edición, Bianco esperaba un llamado para saber si podrá utilizarlo. Parece casi imposible.
OLÉ
Comentarios