Ir al contenido principal

"Siempre seguí la campaña de San Martín"


FERNANDO QUIROZ / EL NUEVO DT

Teté dijo que, al igual que Racing, nunca dejó de estar atento a lo que pasaba en el club debido a su cariño.

GERARDO ALANIZ

--------------------------------------------------------------------------------

A los 41 años a Fernando Quiroz se le cumplió el anhelo de tener su segunda parte en San Martín. La primera es bien recordada: llegó en febrero del 2007 y se fue en junio del año siguiente. En su curriculum quedó para siempre el acenso histórico a Primera en aquella final ante Huracán. También la amargura por el descenso de la elite nacional en Jujuy. En una charla breve con DIARIO DE CUYO porque ya estaba en viaje en auto rumbo a San Juan, anoche habló de sus expectativas. Del objetivo a cumplir dentro de menos de dos meses y también de su amor, más allá de la distancia, por el Verdinegro. Vuelve Teté...

-¿Cómo tomás esta nueva chance de dirigir San Martín?

-Con una alegría inmensa. Desde el día que me tocó irme, dije siempre que quería volver algún día. Ahora que se me da esta oportunidad quiero aprovecharla al máximo. Ojalá podamos llevar al equipo donde todos queremos.

-¿De qué manera se dieron las negociaciones?

-Como dijo el presidente Miadosqui, todo fue muy rápido. Me comentó esta siesta (por ayer) la chance de venir de nuevo y no lo dudé. Ya estamos embalados con el cuerpo técnico que me acompañará para ver cómo seguir mejorando el equipo.

-¿Es una situación más cómoda que la que agarraste en el 2007?

-Hay que ver. Por ahí viendo la tabla diría que sí, pero depende mucho de cómo esté el grupo. Sobre todo en el aspecto anímico.

-Pero me imagino suma bastante que venís a un equipo que, más allá de este momento, está en zona de ascenso directo.

-Es importante, te repito. El cuerpo técnico anterior hizo las cosas muy bien, realizaron un gran trabajo. Hay veces que en el fútbol hay que buscar un golpe de efecto en lo anímico y por eso nos buscaron a nosotros.

-¿Cuál es tu idea de juego?

-La misma de siempre. Todos saben que me gusta ir a buscar los partidos y poner línea de tres en el fondo, pero eso recién lo vamos a ver bien mañana (por hoy) cuando lleguemos allá y hablemos con el plantel.

-¿Estabas al tanto de la campaña de San Martín?

-Junto con Racing, siempre sigo la campaña de San Martín. Son dos clubes a los que le tengo un afecto enorme y por eso estoy feliz de volver a San Juan.

DIARIO DE CUYO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon