
Después del duelo con San Telmo y con mucha bronca por la actuación del equipo el entrenador Jorge Vivaldo presentó su renuncia al frente de Temperley, pero tras una charla con los referentes –Crivelli, Pagés, Krikorían y Bustos Montoya- decidió continuar en su cargo. ¿Qué pasará si el Celeste pierde con Nueva Chicago? ¿Estará llegando a su final la Era del Flaco?
--------------------------------------------------------------------------------
“Te pido mil disculpas, pero no voy a hablar. Está todo bien”. Así se retiró el técnico de Temperley, Jorge Vivaldo, del estadio Alfredo Beranger en los primeros minutos del miércoles, luego del empate con San Telmo y tras cambiar de opinión luego de presentar su renuncia a su cargo.
Sí. El Flaco pegó el portazo pero tras una reunión de 30 minutos aproximadamente con los referentes del plantel –Federico Crivelli, Hernán Pagés, Luciano Krikorián y Eduardo Bustos Montoya- decidió seguir al frente del plantel. ¿Pero hasta cuando seguirá? ¿Cuánto más podrá aguantar el Flaco si los resultados no aparecen? “Eso dependerá de la respuesta que le demos nosotros dentro del campo de juego. Si nos ve dubitativos obviamente que no va a tener ganas de nada”, afirmó Pagés en charla con Info Región.
“Cómo querés que siga si somos una banda. Practicamos toda la semana corners y no podemos ni levantarla un metro del piso”, contó un miembro del plantel a la salida del vestuario.
Una vez que finalizó el duelo ante el Candombero y a la espera de los protagonistas en la ante sala del vestuario, las especulaciones empezaron a aparecer. Es que eran las 23.30 y la puerta que divide la zona de prensa con los vestidores continuaba cerrada. Minutos más tarde, los jugadores empezaron a salir uno atrás del otro y Pagés, uno de los pocos que habló, contó cómo fue el operativo para convencerlo a Vivaldo.
“Tuvimos que insistir, decirle que se tranquilice porque podía llegar a tomar una decisión que después se iba a arrepentir, que entienda que es su primer año y que tiene que aprender de estas cosas. Además acá los únicos culpables somos los jugadores que no tenemos la capacidad de resolver errores o encontrar la solución para ayudar a un compañero”, explicó el ex Banfield y Lanús.
Otro que dialogó con este medio fue Luis Funes y remarcó que Vivaldo “no se merece estos resultados”. “Es un referente para nosotros, un técnico bárbaro que trabaja toda la semana, que confía en nosotros y no lo pudimos defender dentro del campo de juego. Era un partido para ganar y levantar el autoestima pero no lo conseguimos”, añadió.
Hoy por la mañana el plantel se entrenará en el estadio con vistas al partido del sábado ante Nueva Chicago, Vivaldo estará al frente del entrenamiento. ¿Pero qué pasa si el resultado ante el Torito es negativo? ¿Estará llegando a su final la Era de Vivaldo?
INFO REGIÓN
Comentarios