
El árbitro del partido es increpado por los jugadores de Temperley. (Fotos: Intercele.com.ar)
La visita a Defensores de Belgrano no sólo arrojó una derrota como saldo para el Gasolero, ya que además es muy probable que tres jugadores queden afuera del próximo partido a causa de los incidentes ocurridos tras la finalización del encuentro. Al expulsado Tomás Farina, se le suman Federico Crivelli y Sergio López, que fueron informados. El árbitro del encuentro, Julio Barraza, habló con Info Región y señaló que informó al arquero celeste porque le propinó "una piña" a Ceratto tras el gol y a López por "involucrase en el tumulto". “Yo puse exactamente lo que vi, el Tribunal se encargará de sancionarlos”, remarcó.
El golpe del clásico los afectó más de lo pensado y el partido ante Defensores de Belgrano no sólo reflejó a un deslucido Gasolero sino que el escándalo final -golpes y encontronazos- dejó a Tomas Farina –expulsado-, Federico Crivelli y Sergio López -informados- afuera del próximo partido.
El árbitro del encuentro, Julio Barraza, habló con Info Región y señaló que informó al arquero celeste porque le propinó una piña a Ceratto tras el gol en el último minuto; a López por involucrase en el tumulto y a la Oveja por empujarlo. “Yo puse exactamente lo que vi, el Tribunal se encargará de sancionarlos. Vi el momento en el que Ceratto se puso la máscara para festejar el gol y Crivelli lo fue a buscar y le pegó. A Farina lo expulsé porque vino y me empujó”, relató el árbitro.
Una noche gris y un panorama desalentador para el Gasolero. En una noche perdió más que un partido: perdió terreno en la lucha por ingresar al Reducido y se quedó sin tres jugadores importantes para las próximas fechas.
El Tribunal de Disciplina de la AFA entregará esta noche las sanciones tras evaluar el informe del árbitro. En Temperley esperan que la suspensión para el arquero sea mínima ya que no tiene antecedentes.
“El partido se terminaba, varios jugadores comenzaron a increparse y tuve que impartir sanciones. Lo que le va a tocar a cada uno no depende de mí sino de lo que interprete el Tribunal”, explicó Barraza.
En Temperley hay arrepentimiento. “Nos equivocamos, nunca tendríamos que haber reaccionado así pero ya nada podemos hacer. Sabemos que es un momento feo y que no podremos ayudar al equipo desde adentro por eso somos concientes de que no nos puede volver a pasar”, admitió el defensor.
Y agregó: “Creo que lo que ocurrió al final del partido tiene que ver con la sumatoria de los malos arbitrajes. A lo largo del campeonato nos perjudicaron mucho y eso se vio claramente, de todos modos eso no justifica lo que hicimos”.
El plantel volverá hoy a los entrenamientos en el estadio con miras al compromiso del martes ante San Telmo.
INFO REGION
Comentarios