
A FEDERICO CRIVELLI, UNO CELESTE, SE LE SALIÓ LA CADENA...
PRIMERA B: DEFENSORES 2 - TEMPERLEY 0
Defe, que nunca cayó como local con Della Picca, venció a Temperley y en el final hubo pelea entre los jugadores.
El partido se cerraba sin sobresaltos. El trámite del juego mostraba una inapelable victoria de Defensores ante Temperley, pero los titanes en el ring iban a darse una vuelta por el Bajo Núñez...
Claro, García robó una pelota sobre un costado con una evidente plancha sobre Farina, y el 9 del Dragón se escapó y le cedió el gol a Ceratto para sentenciar el encuentro en el último minuto. Y como decantación, los jugadores de Temperley se le fueron encima al árbitro Barraza, quien convalidó el gol. Farina se fue expulsado por protestar y la bronca se trasladó para otro lado. ¿Cómo es esto? Es que Ceratto festejó su tanto con una máscara, encaró para el lado de sus compañeros, pero los del Celeste entendieron que los estaba cargando. Crivelli se vistió de Karadagian, le puso una mano terrible de atrás al 7 del Dragón, y el clima estalló. No faltó nadie a la cita. Si hasta la Momia anduvo por ahí... Algunos intentaron separar pero el desastre se vio en la cancha entre los players de ambos equipos. Lamentable... ¿Cuál fue la determinación de Barraza? Dio por finalizado el encuentro, expulsó a Ceratto por doble amarilla y, además, informó a Crivelli.
Ah, hubo un partido... Y Defensores sumó un nuevo triunfo como local con Fito Della Picca como DT y, como un buitre, se aprovechó de un Temperley que llegaba herido por la derrota ante Los Andes (0-1).
DIEGO GESTO | dgesto@ole.com
OLÉ
Comentarios