Ir al contenido principal

FC Urquiza 1 - Centro Español 0: Panno olvidar...!!


Gran expectativa había en la antesala del encuentro. Se esperaba con ansias la presencia de uno de los grandes animadores del certamen, FC Urquiza, que de vencer a Centro Español quedaba puntero, siempre y cuando San Martín venciera a Yupanqui, cosa que se dio. FC Urquiza ganó con un golazo de “otro planeta” de Panno y es el nuevo puntero.

UAI Urquiza propuso un juego rápido de entrada, uno o dos toques para llegar con profundidad al arco de Lezcano, pero el planteo mediocre de Español tuvo efectividad. La idea era imponer presión en mitad de cancha y rápidamente salir de contra, pero la defensa del Furgón estuvo muy sólida durante todo el partido. Ambos entraron a declinar su nivel futbolístico hasta transformar el partido en una meseta. Cuando aparecían Godoy y Vidal marcaban diferencia. De hecho el 11 del celeste fue el creador de una gran jugada tras dejar a cuatro hombres en el camino y estar mano a mano con el arquero, pero este se hizo gigante en la definición. Godoy por su parte buscaba sociedad tanto con Milano como con Maffoni y el resultado fue un remate en el travesaño de Milano. No ligaba en la jugada final. Centro español no fue menos tampoco, sus dos líneas de cuatro bien planteadas generaron un orden bastante interesante, aunque sus llegadas no eran del todo comprometedoras. Se daban, en su mayoría, a través de la pelota parada. En una de ellas Ríos encuentra el gol, pero estaba inhabilitado. El Furgón no se quedo, siguió buscando el triunfo que lo deposite en la cima de la tabla y finalmente lo encontró. Se dio a través de un corner, la pelota le llega a Panno y desde allí, casi sin ángulo, la estampó en el segundo palo. FC Urquiza es el muevo líder y la próxima fecha tiene la posibilidad de aumentar la diferencia contra Yupanqui. Ahora Villa Lynch “esta de fiesta”.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Cristian Aldirico: “Me gusto mucho el primer tiempo. Manejamos bien la pelota contando con opciones, por ahí no con situaciones claras, pero intentando todo el tiempo. Fuimos muy superiores contra un equipo que es prolijo y ordenado. El segundo tiempo se emparejo, pudo haber ido rumbo al empate porque nosotros no podíamos sacar ventaja, pero apareció Mariano que hizo un gol de otro partido. En el resumen general no tuvimos ningún sobresalto”.

Mariano Panno: “Por suerte pude hacer el gol que nos dio la victoria, se nos estaba haciendo difícil entrarles porque vinieron a tirarse a tras, al igual que la mayoría de los equipos. Ahora contra Yupanqui vamos a salir a jugar como lo hacemos en todas las canchas”.

Brian Daglio
Todo Ascenso
bdaglio@todoascensoweb.com.ar

Nota Color:
Hubo 5 minutos de peleas en la hinchada pero rápidamente fue solucionado

FC Urquiza 1
1 Federico Scurnik
2 Martín Pellegrino
3 Cristian González
4 Máximo Rodriguez
5 Nelson Martínez
6 César Rodriguez
7 Oscar Milano
8 Bruno Maffoni
9 Mariano Panno
10 Walter Godoy
11 Ezequiel Vidal
DT: Cristian Aldirico
Suplentes: 12- Ezequiel Porto / 13- Maximiliano Cristaldo / 14- Jonathan Pérez / 15- Damián Bevcar / 16- Pablo Oviedo / 17- Dario Duete / 18- Cristian Gualdoni Goles:
81' Mariano Panno
Cambios:
58´ 15- Damián Bevcar por 8- Bruno Maffoni
74´ 17- Darío Duette por 7- Oscar Milano
77´ 18- Cristian Guadoni por 10- Walter Godoy
Amonestados:
Martín Pellegrino
Expulsados:
No hubo

Centro Español 0
1 Matias Lescano
2 Carlos Franco
3 Emanuel Barrionuevo
4 Emanuel Lorenzo
5 Jorge Vallejos
6 Sergio Aquino
7 Gonzalo Bravo
8 Ivan Aguilera
9 Nicolás Suárez
10 Angel Rios
11 José Pereyra
DT: José Argerich
Suplentes: 12- Cristian Aguilar / 13- Damián Barbachán / 14- Roberto Godoy / 15- David Aguirre / 16- Walter Ruiz / 17- Nicolás Barrionuevo / 18- Pablo Burgos Goles:
No hubo
Cambios:
64´ 18- Pablo Burgos por 9- Nicolás Suárez
78´ 17- Nicolás Barrionuevo por 7- Gonzalo Bravo
83´ 16- Walter Ruiz por 10- Ángel Ríos
Amonestados:
Sergio Aquino / Iván Aguilera / Jorge Vallejos / José Pereyra.
Expulsados:
Jorge Vallejos
Figura: Ezequiel Vidal
Resultado Moral: FC Urquiza 3 - Centro Español 1
Estadio: Estadio de FC Urquiza (Regular)
Público: 200 personas aprox.
Arbitro: Sebastian Bresba
Asistente 1: Pablo De Filippi
Asistente 2: Sebastian Avellaneda

Escrita por Brian Daglio el sábado 20 de marzo de 2010

TODO ASCENSO

FOTO: http://www.fotolog.com/fcurquiza/38977355

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon