Ir al contenido principal

MANTIENE LA ILUSIÓN


El Verde volvió a la victoria tras 7 fechas y lo hizo ante el ya desafiliado Deportivo Muñiz con un 3-0 que terminó siendo exiguo por lo visto dentro del campo de juego pero que le sirve al León para seguir soñando con la chance de ingresar al reducido.

Ituzaingó supo plasmar dentro del campo de juego la superioridad que se sospechaba a priori y con goles de Costa Repetto en la primera etapa y dos de Gelpi en el complemento liquidó el pleito y ahora espera el resultado de Liniers que mañana visitará a Argentino de Quilmes.

El León dispuso de varias chances de ponerse en ventaja ni bien arrancaba el encuentro, lo tuvo Couceiro de cabeza y Silva con un remate tras una linda jugada por derecha.

Pero la apertura llegó a los 16’ tras un centro de Barzola que el Pato Costa aprovechó ingresando por el segundo palo para poner el 1-0 que ya era merecido.

Ituzaingó tuvo posibilidades de aumentar el marcador aunque en un par de ocasiones también se durmió en defensa, pero la primera etapa se fue con ese 1-0 parcial que obligaba al Verde a definirlo en la complementaria y sumar más goles teniendo en cuenta que sus chances de clasificar son algo remotas.

En la segunda etapa al Verde le costó generar chances claras de movida, y Mendoza reemplazó a Lucas alonso buscando más claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante.

A los ST 16’ ingreso Gelpi por Costa y en la primera que tocó Matías la mandó a guardar tras otro perfecto centro del pibe Barzola dándole así la tranquilidad a un Verde que sabía que definía el partido aunque continuaba con la obligación de ir por más goles.

Hizo su debut faltando diez minutos el pibe Xavier Vidal mostrando atrevimiento y teniendo un par de intervenciones muy buenas, teniendo incluso una chance muy clara de poner el 3-0 que iba a llegar recién a los ST ’36 tras una nueva aparición de Matías Gelpi que abajo del arco empujó un centro enviado por Carlos Loto.

Ituzaingó superó a Centro Español y se puso a dos puntos de Liniers que mañana, como mencionamos, visitará al Mate.

Ituzaingó hizo lo que tenía que hacer, ganó, goleó y ahora sólo le resta esperar otros resultados. Gran parte de la definición se dará durante esta semana ya que el León recibe a Juventud Unida este miércoles y el próximo fin de semana visitará a Centro Español. Ituzaingó al menos parece decidido a dar pelea hasta el final, y esa es una buena señal.

ITUZAINGÓ: García, Bazán, Couceiro, Páez y Loto, Barzola, Ibáñez, Frisani y L. Alonso (Mendoza), Silva (Vidal) y Costa Repetto (Gelpi)

Suplentes: Ferreiro, Cardozo, Fernández y Rizzo.

DT: Guillermo Szeszurak

Arbitro: Rodrigo Abeledo

Estadio: Atlas (local Muñiz)

Dpto de Prensa CA Ituzaingó – www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon