DELIRIO. Los jugadores de All Boys dan rienda suelta a su alegría luego de conseguir el ansiado pasaje a Primera.
Rafaela volvió a fracasar en su intento por lograr el ascenso.
Hubo fiesta en Floresta y en La Plata. All Boys dio el gran batacazo de la jornada: derrotó de visitante a Rosario Central por 3 a 0. El "albo" volvió a la máxima categoría luego de 30 años de ausencia. En cambio, la entidad rosarina quedó condenada a jugar la próxima temporada en la "B" Nacional. No descendía desde hace 25 años.
En el plantel de la entidad de Floresta se alistaron dos viejos conocidos de San Martín: Mariano Campodónico y Emanuel Perea, que también ascendieron hace dos temporadas con el "santo".
Otro de los hechos curiosos es que el técnico de All Boys, José "Pepe" Romero, integró el plantel que había ascendido por última vez, hace 30 años.
Con respecto a la revancha entre Gimnasia y Rafaela, que había ganado la ida por 1 a 0, ayer el duelo fue a pedir del "lobo". Al igual que hace un año, el equipo platense le ganó la serie a la "crema", aunque esta vez fue sin sufrir. De la mano del colombiano Marco Pérez, el equipo de Diego Cocca batió por 3 a 1 a los rafaelinos, que terminaron el cotejo con ocho jugadores. De la Fuente y Serrano vieron la roja, mientras que el arquero Airaudo se lesionó y debió abandonar el partido cuando Carlos Trullet había agotado los cambios. (Télam-Especial)
http://www.lagaceta.com.ar
Comentarios