AGREDIDO. El árbitro Pablo Díaz fue golpeado y respondió con una piña en el partido Santamarina 2-2 CAI.
El partido de ida en Tandil terminó 2-2. Piedras, palos y el árbitro a las piñas con un hincha que ingresó al campo y lo agredió.
Final caótico, con el árbitro del partido respondiendo con golpes a una agresión de un invasor de campo, tuvo el encuentro que la CAI de Comodoro Rivadavia igualó 2-2 ante Santamarina, en Tandil, por la ida de la Promoción de la B Nacional, informó el diario Los Andes.
El gol de Jorge Piñero, que puso el empate en el tercer minuto adicional, desató la ira de los hinchas de Santamarina. La policía rodeó a la terna arbitral, pero un hombre se acercó y le pegó al árbitro Pablo Díaz, quien corrió a su agresor y le devolvió los golpes.
Eso produjo que varios hinchas invadieran el campo de juego, y tres de ellos fueran detenidos por efectivos de la policía, que atrapó a uno por medio de un tackle.
El partido se había desarrollado con normalidad hasta el gol del empate que le permite a la CAI tener holgada ventaja para la revancha.
CAI se puso en ventaja con gol de Mauro Villegas, pero seis minutos después igualó Nahuel Santos de tiro libre.
En el segundo, un disparo desde fuera del área de Emmanuel Giménez pegó en el palo y entró ante la pasividad del arquero Darío Capogrosso, con lo cual Santamarina se puso 2-1. Luego, llegó el empate de Piñero y el caos.
La revancha se jugará el próximo domingo 30 en Comodoro Rivadavia.
http://www.eldiario24.com
Comentarios