Es un hecho que la dirigencia le aceptará la renuncia
ROSARIO CENTRAL
Leonardo Madelón pondrá la renuncia a disposición de la CD. Ya se postularon Marchetta y Palma.
Mientras algunos siguen como en una especie de letargo, esperando caer en este presente con Rosario Central en la B Nacional, toda la acción del Canaya se la están llevando las diversas agrupaciones que pugnan por hacerse con el mando de la dirigencia auriazul de cara a las elecciones del próximo 27 de junio. En medio de esta vorágine suscitada por la convocatoria de Vicente Cuñado -síndico del club- a raíz de la renuncia presentada por Horacio Usandizaga, todavía resta saber qué pasará con Leonardo Madelón, quien hoy hará llegar su renuncia para que la misma quede a disposición de los miembros de la actual CD y sea consensuada con las distintas facciones que hoy participan de la política del club.
Ante este panorama donde aparecen candidatos a presidente y a entrenador, “yo quiero ir y ayudar. Como manager, como técnico, como portero, de lo que sea... Pero quiero estar ayudando a Central”, señaló Pedro Marchetta a Radio Dos, quien fuera el DT con quien consiguió el último ascenso a la A en el año 85. Allí mismo también se candidateó Omar Palma, gran ídolo del club: “Hay que enfrentar todos estos momentos y tener la personalidad para hacerse cargo de este equipo. No se puede esperar hasta último momento”.
Y es en la urgencia de ponerse a trabajar sobre lo futbolístico en lo que han coincidido todos los que aparecen en la carrera a una nueva CD. Los rumores ya hablan de sondeos a Héctor Rivoira, Omar De Felippe y Blas Giunta, en la búsqueda urgente del próximo entrenador.
OLÉ
Comentarios