Ir al contenido principal

Futuro negro

COMUNICACIONES

Cada día que pasa pareciera estar más cercano el arribo del líder de la C.G.T, Hugo Moyano, para quedarse con los destinos del club.

Como ya dijimos el lunes pasado, Moyano, junto a su hijo Pablo, se reunieron con los dirigentes Ezequiel Segura y Agustín Ramari para interiorizarlos sobre el proyecto que los gremialistas les presentó al Juzgado. Ahí estaba claramente diferenciado la situación actual del club (con caratula de color aurinegra), mientras que los proyectos y mejoras estaba caratuladas con el color verdiblanco característica de la Mutual de Camioneros.

Está claro, que el arribo de Moyano a Comu, vendría de la mano del cambio de estatuto del club, porque sino no sería viable, ni conveniente el negocio para la Mutual.

Con ese cambio de estatuto, los gremialistas y su gente serían amplia mayoría en las asambleas y de ahí manejarían todas las votaciones propuestas por los Moyano en forma "democrática". Como por ejemplo cambiar el nombre, los colores y símbolos del club.
Está tan avanzado el desembarco de Moyano a Comunicaciones que existen dos indicios que nadie puede ocultar:
1º) El líder de la C.G.T. depositó como garantía una suma importante de dinero al Juzgado (se habla de $ 4 millones).
2º) El miércoles, el abogado del Organo Fiduciario, Eduardo Fenocchieto visitó el club (custodiado por dos policías)interrogando a los empleados y asegurándoles que dentro de aproximadamente tres meses Moyano se iba hacer cargo del club, sin que ellos pierdan su fuente laboral.
Además de este tema, Fenocchieto aseguró que todos los hinchas que participaron en un escrache en contra de su persona están filmadas y que les abrirá una causa.

NUEVA REUNION CON HADAD
Debido al avance de Moyano para quedarse con Comunicaciones, el día lunes, los dirigentes se reunirán por segunda vez con Daniel Hadad, para ver más en concreto su propuesta. El empresario periodístico es el rival de los Moyano, para cancelar la deuda del club. Aunque la diferencia sería que el club, colores y equipo de fútbol conservarían su fisonomía actual. La propuesta del empresario se acercaría más a una concesión de algunas hectáreas del Predio.

EXISTE UNA TERCERA OPCION
Obviamente que los dirigentes encabezados por Ezequiel Segura, están entre la espada y la pared, aunque alquien sugirió una tercera opción que se tendría que dar rápidamente y sería prioridad para salvar al club.
En el tiempo más corto posible se presentará un proyecto ante la legislatura porteña para ampliar la calle Terrada y que el tránsito que circule desde Av. Beiró hasta Av. San Martín, lo haga sin interrupciones. Recordamos que tres cuadras de la calle mencionada están absorvidas por el Predio de Comunicaciones. Así se agilizaría bastante el tránsito en un lugar clave de la Capital Federal.
A cambio, los dirigentes pedirían el cancelamiento de la deuda total, aunque esta opción desde su origen es poco probable.

NO HAY PRESUPESTO DE FUTBOL, ¿SE VA LA SUB-COMISION?
Desde hace semanas, los dirigentes buscan hablar con el Organo Fiduciario, para que les confirme cual será presupuesto para el fútbol profesional. A pesar que los dirigentes se mueven y apalabraron un par de jugadores, debido que no hay confirmación alguna, ni siquiera comunicación con el DR. Fenocchieto, en las próximas horas la Sub-Comisión de Fútbol daría un paso al costado.

MAXI GROSSO
MUNDO ASCENSO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon