Ir al contenido principal

Fiesta popular

QUILMES

Se viene la fiesta del Quilmes Atlético Club por el ascenso a Primera División. La celebración, que fue declarada de interés municipal por el intendente Francisco Gutiérrez, se realizará el viernes por la noche, a partir de las 20, en la plaza Aristóbulo del Valle que está ubicada en Vicente López y Carlos Pellegrini.

Además se confirmó el recital de La Mosca. Los festejos populares del Cervecero estarán centralizados en el conocido Paseo de las Colectividades, con un escenario armado sobre Carlos Pellegrini de cara a la estación de Quilmes.

El plantel y el cuerpo técnico del QAC se reunirán en el Estadio Centenario y desde allí saldrán en un micro descapotable hasta la Plaza del Ascenso, aunque primero recorrerán en caravana las distintas calles de la ciudad.

A las 21 entrará en acción La Mosca con un recital de media hora. Posteriormente cada futbolista de Quilmes recibirá una medalla por el logro obtenido y ocurrirá lo mismo con el cuerpo técnico encabezado por Jorge Ghiso. El cierre de esta fiesta popular tendrá una impresionante cantidad de fuegos artificiales. El Mangrullo La dirigencia del QAC confirmó que este mismo viernes, pero a partir de las 23, se llevará a cabo una cena-show en El Mangrullo para cerrar de la mejor manera la temporada 2009/10.

A la reunión solo se puede asistir con invitación y entre los asistentes se encuentran los jugadores del plantel y sus familiares, los dirigentes, los entrenadores José María Bianco (el DT de la primera rueda del campeonato) y Vitrola Ghiso, algunos allegados a la institución como también aquellos que aportan dinero para el presupuesto del fútbol profesional y para esta campaña de Quilmes que terminó con el ascenso a Primera División.

¿Hay elecciones en julio? El oficialismo ya está trabajando para que las elecciones, previstas inicialmente para octubre, se puedan realizar en el último domingo de julio. Este anticipo de EL SOL Deportivo fue confirmado por el presidente Carlos Coloma, quien manifestó que "vamos a presentar el balance en tiempo y forma de la gestión que finaliza el 30 de junio. De ahí todo pasará por la Asamblea y seguramente el balance será aprobado para tener las elecciones a fines de julio e iniciar así la temporada de Primera División con una nueva conducción".

El candidato a presidente de la Agrupación Azul y Blanca será Carlos Martinángeli, mientras que Opción por el Cambio apostó por Jorge Máñez. ¿Y qué pasará con la Agrupación Rojo Punzó?

Por: Sergio Fiorentino
MUNDO ASCENSO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon