Ir al contenido principal

Ellos quieren seguir defendiendo a Los Andes


Los defensores Ignacio Celaya y Cristina Vega quieren continuar su carrera en el milrayitas. Ambos analizaron la campaña y coincidieron en que el defecto más grande del equipo fue “la irregularidad en el juego”. Los dos aguardan por la renovación de sus contratos confiados en el visto bueno que, dicen, les dio el DT “Cachin” Blanco.

Cristian Vega e Ignacio Celaya manifestaron su deseo, negociaciones mediante, de seguir en Los Andes. A ambos se les vence el contrato a fin de mes y aseguran que cuentan con el apoyo del DT. Los defensores del milrayitas coincidieron en que “la irregularidad del primer semestre se pagó en el segundo”.

El lateral Cristian Vega se mostró crítico a la hora de evaluar el rendimiento de Los Andes y destacó que “se perdieron muchos partidos imposibles de perder y aunque al final hubo un racha positiva, no alcanzo”. El otro defensor coincidió con el Kily y agregó que “en muchos partidos en lo que se buscó desesperadamente la victoria se descuidó el fondo”.

Aunque su futuro es una incógnita, Ignacio aseguró que “sería bueno mantener la base de jugadores que actuaron durante el torneo y sumar algún refuerzo”. Por su parte, el Kily reconoció que “seria una lástima desarmar un grupo que se conoce tanto”.

A la hora de destacar los puntos altos del milrrayitas ambos coincidieron en que la unidad del grupo fue un factor determinante para la levantada del segundo semestre.

Mientras que Nacho destacó la labor defensiva y el rendimiento del arquero, Vega remarcó que “en el segundo semestre se vio el cambio de actitud del grupo”.

Aún no comenzaron los tiempos de negociaciones en el sur, los chicos tuvieron un buen rendimiento y fueron titulares en la mayoría de los partidos, por lo que se espera que renueven el vínculo que se vence el 30 de junio.

“Este es un club grande que en cualquier momento asciende y estoy muy cómodo en esta institución, me trataron bien desde el primer día, por eso me gustaría quedarme”, reconoció Nacho.

A la hora de hablar de su continuidad, el Kily Vega aseguró que “hay que sentarse a hablar, la relación con los dirigentes es buena y habrá que ver que sale de las charlas con ellos”, y sostuvo que “algo bien” hizo como para quedarse.

Los jugadores vuelven a los entrenamientos el 2 de junio y tendrán hasta fin de mes para resolver su futuro. “Con el mundial se va a estirar todo”, relativizó Celaya.

INFO REGIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon