El equipo bonaerense de la Primera D, que había ganado por 3 a 1 en el primer choque de la promoción, cayó por 1 a 0 y se metió en la C.
Liniers, que había ganado en la ida por 3 a 1, perdió ante Argentino de Rosario por 1 a 0, como visitante, y ascendió a la Primera C de fútbol, en el cotejo decisivo de la promoción de esa categoría.
Liniers, ganador del reducido de la Primera D, llegó a la revancha jugada en Rosario con una racha de 19 partidos sin perder y con la derrota por la mínima diferencia, ascendió a la Primera C.
El único tanto del partido fue anotado por Matías Juárez a los 25 minutos de la segunda parte y en el elenco ganador fue expulsado Gabriel Murúa, a los 44 minutos de la etapa inicial.
A pesar de la inferioridad numérica, Argentino buscó por todos los medios el segundo tanto que le hubiera dado la permanencia en la Primera C, pero Liniers se defendió con seguridad y logró el ascenso.
Para el futuro los dirigentes de Argentino de Rosario deberán definir si compiten en la Primera D, ya que según el reglamento de la categoría cualquier equipo que se encuentre a más de cincuenta kilómetros de Buenos Aires debe hacerse cargo de los gastos del equipo que haga las veces de visitante, o de lo contrario tendría que hacer de local en otro estadio cercano a Capital Federal.
http://www.diariouno.com.ar
Comentarios
Mis amigos que viven en los departamentos en Rosario al lado mío, me están obligando a hacerme futbolera jeje, para eso TENGO QUE INVESTIGAR EN LA SEMANA!! jeje, gracias por colaborar con mi "proceso de aprendizaje"
saludos